Estilo de vida

¿Cómo tener la Navidad y Día de Reyes más cool con Distroller?

Si quieres que los más peques se diviertan esta Navidad y Día de Reyes, entonces tienes que checar estas fashionistas y padrísimas muñecas que te van a encantar.
miércoles, 15 de diciembre de 2021 · 07:00

¡Llegó la época favorita del año! Y con ella también trajo mucha diversión para los más pequeños del hogar. Por eso te queremos compartir algunas opciones de juguetes con los cuales puedes entrar al mundo de Distroller para vivir la Navidad y Día de Reyes de una forma muy cool.

Foto: Cortesía 

Fashion Dolls

Conoce a tus nuevas mejores amigas, las Teen Tokers, ‘Chamoy, Tinga y Berinaiz’ se convertirán en grandes confidentes, su misión es empoderar a las niñas mandando un mensaje de amistad y autenticidad. Además, tienen un sentido de la moda único, estas nuevas amigas conquistarán a todos los amantes del mundo fashionista, no importa la edad que tengas también las puedes coleccionar. Lo mejor es que estas son las primeras fashion dolls diseñadas por Distroller, marca 100% mexicana.

Volameritos

Adopta a las pequeñas, Lula Bela, Pati Posa, Mari Josa y Kata Rita, acompáñalas a cumplir su misión de ayudar a cuidar al planeta y concientizar sobre la importancia de las mariposas. Esta nueva familia de Neonatos de Distroller llega a la Tierra para sorprenderte con su magia al polinizar al planeta como lo hacen las mariposas.

Foto: Cortesía 

Los más pequeños podrán ser los entrenadores de vuelo de Lula Bela, Pati Posa, Mari Josa y Kata Rita. A través de un arnés que pueden colocar en un rincón de la casa junto a una experiencia de realidad virtual y vuelo en 3D, que está disponible por código QR impreso en su empaque, podrán tener horas divertidas de juego. Además, la enfermera Tania les ayudará a obtener el certificado de vuelo y tendrán la experiencia completa de adopción de los Volameritos.

¿Ya estás listo para escribir tú cartita a Santa y a los Reyes Magos? Aquí te dejamos todos los datos de dónde puedes conseguir y adoptar a estos nuevos integrantes de la familia Distroller.

En tiendas departamentales, Butik Distroller, distroller.com, Amazon y Mercado Libre.

No te pierdas todas las sorpresas en el Instagram de @distrollergram y en su Facebook @distroller.