¡Pruébalo!

¿Con flojera y sin tiempo? 4 ejercicios para aumentar glúteos que puedes hacer acostada en la cama

Aprovecha la comodidad de tu cama y trabaja en tu cuerpo
jueves, 16 de diciembre de 2021 · 21:16

Si estás buscando algunos ejercicios para realizar sin levantarte de la cama, estas son unas excelentes opciones para aumentar los glúteos de una manera muy cómoda.

Foto: Pexels

4 ejercicios para aumentar glúteos que puedes hacer acostada en la cama

Es muy importante que antes de realizar cualquiera de estos ejercicios realices previamente un calentamiento adecuado, sobre todos después de periodos prolongados de reposo.

Hip Thrust

Colócate boca arriba con la espalda apoyada en la cama y las piernas flexionadas, eleva la cadera hacia arriba mientras aprietas los glúteos para empujar los talones contra la cama, manteniendo la cabeza y el cuello lo más neutro posible.

Elevaciones laterales

Debes colocarte de costado en la cama, apoyando la cabeza sobre un brazo estirado y apoya el brazo contrario en el suelo frente al pecho. Debes iniciar la posición con las piernas estiradas sin bloquear las rodillas mientras mantienes la pierna izquierda estirada en la cama con el abdomen contraído para levantar la otra pierna estirada hasta unos 45 grados. Mantén durante 3 segundos y baja nuevamente para cambiar de lado y hacer lo mismo pero ahora, levantando la otra.

Foto: Pexels

Planchas

Colócate boca abajo en la cama para apoyar los codos en 90 grados manteniéndolos alineados con los hombros y mantienes la postura durante 30 segundos.

Aductores

Debes colocarte de lado, apoyándote sobre la cadera y el codo del mismo lado, dobla la rodilla contraria y estira la otra pierna de la cadera que tiene el contacto con la cama, mientras rotas el pie de manera que no apueste hacia arriba.

Otras Noticias