FENG SHUI

Feng Shui: Así debe ser la cabecera de tu cama si quieres atraer la buena suerte

¿Sabías que la cabecera de tu cama es fundamental para el Feng Shui?
jueves, 16 de diciembre de 2021 · 10:20

El Feng Shui es una filosofía que busca la armonía y el equilibrio a través de los elementos y objetos. En esta ocasión te diremos cómo debe de ser la cabecera de tu cama, de acuerdo al Feng Shui, para que puedas atraer la buena suerte y toda la buena energía. 

La habitación es una de las áreas de la casa más importantes, pues ahí es el lugar donde descansas de un largo día y tal vez sea el espacio más personal de todo tu hogar. Así que sin duda debes adaptar el Feng Shui en tu cuarto y, específicamente, en tu cama para siempre tener armonía y equilibrio en tu vida.

¿Por qué tener cabecera en la cama según el Feng Shui?

La cabecera en la cama no solamente es un elemento de decoración indispensable para tu habitación, sino que también tiene efectos en la energía, según la filosofía del Feng Shui. Sin embargo, no todos los tipos de cabecera son ideales para generar armonía y es por eso que aquí te diremos cómo debe ser la cabecera de tu cama si quieres atraer la buena suerte.

cabecera feng shui
Foto: Pexels

Las mejores cabeceras para la cama según el Feng Shui

Cabecera de madera

Según el Feng Shui, esta es la cabecera ideal para tu cama y la que te ayudará a atraer la buena suerte, pues representan uno de los elementos fundamentales, así como la solidez y el equilibrio. Asimismo, las cabeceras de madera tapizadas son una buena opción para atraer la buena energía.

cabecera feng shui
Foto: Pexels

Cabecera acolchada

Las cabeceras acolchadas o de tela suelen ser sólidas, por lo que da el sentido de estabilidad y armonía según el Feng Shui. Asimismo, puedes colocar cojines como cabecera y tendrá el mismo efecto en las energías.

cabecera feng shui
Foto: Pexels

Las peores cabeceras para la cama según el Feng Shui

Cabecera de metal

De acuerdo con el Feng Shui, las cabeceras de metal o hierro no son buenas para atraer la buena suerte, ya que puedes tocar la pared y esta filosofía china asegura que esto puede ser un mal augurio y bloquear tu descanso.

cabecera feng shui
Foto: Pexels

Cabecera de espejo

Los espejos son buenos elementos para el Feng Shui, sin embargo, se deben tener ciertas consideraciones. Una de las más importantes es que los espejos no deben reflejarte dormido, por lo que tener una cabecera de espejo puede traer malas energías a tu vida.

cabecera feng shui
Foto: Pexels

Cabecera de vinil decorativo

Si bien las cabeceras de vinil decorativo se ven espectaculares, de acuerdo al Feng Shui es una mala idea si quieres atraer buena suerte, ya que estás tocando la pared directamente. Lo mejor es que tengas una cabecera y decorarla con estos adhesivos decorativos.

cabecera feng shui
Foto: Pexels

Si no tienes cabecera en tu cama, es momento de que consigas una, pues el Feng Shui asegura que es la manera en que puedes atraer la buena suerte y generar armonía en tu habitación y en tu hogar.