Plantas de la suerte

Feng Shui: Baño con ruda y albahaca para eliminar la mala suerte y las envidias

Haz esta limpieza energética y llénate de las mejores vibras para el 2022
jueves, 16 de diciembre de 2021 · 13:01

¿Qué ritual haces para comenzar un nuevo año? Seguramente alguno relacionado con la buena suerte, el dinero o el amor. Pero, ¿qué pasa con las energías negativas, las envidias y la mala suerte? A esa vibras también debemos ponerles atención y lo mejor es hacerlo con un ritual de Feng Shui conocido como baño con ruda y albahaca, el cual te libera del mal ojo del que podrías ser víctima.

Definitivamente, la mayoría queremos que la vida siempre nos sonría, no obstante, esto no es posible del todo debido a que las energías negativas están alrededor de nosotros, ya sea que provengan de personas u objetos, como lo señala el Feng Shui. Para nuestra buena fortuna, esta disciplina milenaria china trae el consejo más útil para eliminar la mala suerte y las envidias; sigue paso a paso este ritual de baño con ruda y albahaca y consíguelo fácilmente.

¿Qué beneficios tiene la ruda?

La ruda es una planta mágica y de la suerte con grandes poderes para mantener las energías positivas de nuestro lado. De acuerdo con el Feng Shui:

-La ruda es una planta de protección para el hogar.

-Funciona para atraer deseos relacionados con el amor y el bienestar.

Foto: Instagram @viverolospinares

-Aumenta el dinero en tu cartera.

-Atrae el amor o protege la relación en la que te encuentras.

¿Qué atrae la albahaca?

La albahaca es otra planta de la suerte que no debe faltar en tu casa o departamento porque:

-Genera bienestar y seguridad en el hogar.

Foto: Pexels

-Atrae abundancia y fortuna para ti y tu familia.

Plantas de la suerte: Baño de ruda y albahaca

Lo que necesitas para hacer este ritual es:

  • Un puño de hojas de albahaca.
  • Un puño de hojas de ruda.

Para alejar la mala suerte y las envidias, usa la ruda y la albahaca mientras te duchas: sostén las hojas de ambas plantas y espárcelas sobre todo tu cuerpo; mientras haces esto, repite la siguiente frase: “Devuelvo a su fuente cualquier energía que pudiera haber tomado”. Dila en voz alta 7 veces. Una vez que termines, puedes continuar con tu baño normal. D esta forma es como puedes comenzar el 2022 con la mejor vibra.