Plantas

5 plantas aromáticas de invierno que son resistentes y perfectas para que tu casa huela delicioso

Además de embellecer tu hogar, estas plantas te enamoraran con su aroma
viernes, 17 de diciembre de 2021 · 06:00

Existen algunas plantas aromáticas que pueden resistir al invierno y las altas temperaturas, así que si estás buscando añadir a tu colección una planta que además de embellecer tu hogar, aporten un excelente aroma, estas son las mejores opciones.

5 plantas aromáticas de invierno que son resistentes y perfectas para que tu casa huela delicioso

Menta

Tanto la menta piperita y longifolia tienen la capacidad de soportar bajas temperaturas, incluso puedes cubrirla con una capa de hojas para evitar que se seque.

Foto: Archivo

Romero

El romero es una planta muy versátil que además puede adaptarse a cualquier clima frío e incluso, puede llegar a soportar temperaturas bajo cero.

Foto: Archivo

Salvia

Durante el invierno se recomienda adquirir las variedades más robustas de esta planta, como la salvia de pradera o la de estepa para resistir climas extremos.

Foto: Archivo

Tomillo

Aunque puede soportar sin problemas el invierno, los encharcamientos pueden provocar problemas en esta planta, así que debes poner mucha atención durante el riego.

Foto: Archivo

Perejil

Esta planta aromática se encuentra entre las más tolerantes a bajas temperaturas, incluso, sus hojas puede utilizarse frescas o congeladas pero es muy importante que no se seque, ya que de hacerlo, perdería su aroma.

Foto: Archivo

 

Otras Noticias