RITUAL

Feng Shui: Haz un ritual con lentejas para atraer el dinero en 2022

Aprende a hacer un ritual para atraer el dinero en 2022.
domingo, 19 de diciembre de 2021 · 17:00

Estamos a días de comenzar un nuevo año en el que las expectativas están sumamente altas después de 2020 y 2021, años difíciles para todas las personas, pues la energía en el ámbito económico se vio afectada. Es por eso que hoy te diremos cómo hacer un ritual con lentejas para atraer el dinero en el 2022 y para que así empieces el año con todo.

De acuerdo con el Feng Shui, las lentejas simbolizan la fortuna y la abundancia, por lo que son elementos muy utilizados en múltiples rituales para atraer el dinero. En esta ocasión te diremos cómo hacer el ritual de las siete lentejas, pues el número siete simboliza la capacidad de crear, de acuerdo con esta filosofía china. 

¿Cómo hacer un ritual con lentejas para atraer el dinero en 2022?

El mejor día para hacer este ritual es un día en el que haya luna llena, sin embargo, también puede ser en otra ocasión. Asimismo, es importante que lo hagas a las 7:00 a.m. o 7:00 p.m.

Materiales:

  • 7 lentejas
  • 1 frasco de cristal con tapa
  • 1 vela amarilla o dorada
  • Algodón húmedo
  • Cerillos

Procedimiento:

Enciende la vela amarilla o dorada con los cerillos y, posteriormente, agarra las siete lentejas con tu mano y apriétalas fuerte. A continuación tendrás que hacer una meditación de siete minutos en el que todos tus pensamientos estén enfocados en la prosperidad y abundancia. Visualiza cómo el dinero llega a ti con facilidad.

Cuando finalices tu meditación, di las siguientes palabras en voz alta: “El dinero entrará a mi vida con toda la fuerza con que germinarán estas semillas”. Repite la frase siete veces. A continuación, coloca las lentejas en el algodón en forma de flor (seis afuera y una en el centro). Pon el algodón dentro del frasco y cierra con la tapa. 

Las lentejas germinarán dentro del frasco y esto te ayudará a atraer el dinero en el 2022. Verás cómo este ritual con lentejas promueve la energía del ámbito económico para que siempre tengas la cartera llena. ¿Has intentado algún ritual?