¡Feliz Navidad!

Comienza la Navidad con 'Historias Mágicas'

Empápate de las fiestas decembrinas en el selfie museum, Historias Mágicas, una experiencia para disfrutar al máximo.
jueves, 2 de diciembre de 2021 · 12:55

Un museo lleno de escenarios deslumbrantes, instalaciones artísticas, backs con conceptos creativos y exposiciones donde el objetivo es que el visitante interactúe con ellos, se tome fotografías navideñas y selfies, para rebosar las redes sociales de las mejores vibras y buenos deseos.  

Foto: Cortesía 

Es la primera vez que en la Ciudad de México se instala Historias Mágicas, una exposición inversiva para llenar de alegría el espacio digital. La instalación estará abierta hasta el 9 de enero, para que familias y amigos tengan oportunidad de tomarse fotografías en este espacio lleno de color, sonido y detalles navideños, con más de 40 spots. 

Foto: Cortesía 

Además, cuenta con una estación de maquillaje y cafetería, para pasar un día de celebración. Por otro lado, al visitar Historias Mágicas ayudas a que niños en situación de vulnerabilidad visiten el museo, pues un porcentaje del ingreso de la entrada se destinará para ello.  

Foto: Cortesía

El Selfie Museum estará ubicado en el interior del Centro Comercial Encuentro Fortuna, en avenida Fortuna 334, Magdalena de las Salinas, alcaldía Gustavo A. Madero; abierto de lunes a domingo. Para información de horarios visitar la página www.historiasmagicas.com

 

Otras Noticias