PLANTA DEL DINERO

Feng Shui: ¿Dónde colocar el bambú de la suerte en tu negocio para atraer el dinero?

Conoce el lugar ideal para poner el bambú de la suerte en tu negocio y atraer el dinero, según el Feng Shui.
lunes, 20 de diciembre de 2021 · 14:31

El bambú de la suerte es una de las plantas favoritas para los amantes del Feng Shui, pues tiene propiedades mágicas que atraen buena suerte, dinero y éxito en tu vida. Es por eso que aquí te diremos dónde colocar el bambú de la suerte en tu negocio para atraer el dinero fácilmente.

Recuerda que el número de tallos de bambú de la suerte que tengas tendrá un impacto en tu vida, pues se recomienda tener 5 u 8 tallos si quieres que la energía positiva fluya en el ámbito económico. Aquí te dejamos una guía sobre los tallos de bambú de la suerte.

¿Dónde colocar el bambú de la suerte en tu negocio?

Bambú de la suerte en esquina sureste

Uno de los lugares en donde puedes colocar tu bambú de la suerte para atraer el dinero es en la esquina sureste de tu negocio, pues según el Feng Shui esta es el área en donde se atrae la suerte monetaria. Así es que ubica esta zona en tu negocio y coloca tu bambú de la suerte para que la energía positiva inunde tu trabajo.

bambú de la suerte
Foto: Instagram @ohthat_brownthumb

Bambú de la suerte en la mesa central

Si en tu negocio tienes una mesa o comedor central, coloca tu bambú de la suerte ahí para que así puedas atraer dinero y éxito. De acuerdo con el Feng Shui, colocar una planta en esta zona te ayudará a atraer buenas vibras.

bambú de la suerte
Foto: Instagram @what_is_kept_in_name

Bambú de la suerte en la oficina

Sin duda en donde debe haber un bambú de la suerte es en tu oficina o lugar de trabajo, pues ahí es donde el Feng Shui tendrá efectos económicos directamente. Puedes colocar tu bambú de la suerte en agua para que, además de llenar de buenas energías, sea una excelente decoración en tu oficina.

bambú de la suerte feng shui
Foto: Pexels

Así que ya sabes, si quieres atraer el dinero de forma fácil, coloca tu bambú de la suerte en estas zonas de tu negocio; las energías del Feng Shui se encargarán de brindarte las mejores vibras para generar ingresos.