Manualidades

DIY: 4 canastas de regalo para Navidad ORIGINALES y ECONÓMICAS de hacer

¡Son perfectas para tu intercambio navideño!
martes, 21 de diciembre de 2021 · 16:44

¿Aún no tienes tu regalo para el intercambio navideño? No te preocupes, que aquí te traemos una opción sencilla, original y económica para sorprender a esa persona especial en estas fiestas: obséquiale una canasta de regalo, pero no cualquier canasta, una con los objetos más útiles y bonitos, con los que definitivamente lo sorprenderás.

Diciembre es la época perfecta para decirle a esa persona que quieres lo especial que es para ti; también, es el momento adecuado para darle un presente a tu compañero de trabajo que tanto te ha apoyado en el último año. Una forma de demostrarles tu cariño y admiración es con un regalo y qué mejor que éste sea una canasta en la cual encuentren los objetos que necesitan o los alimentos más deliciosos para que disfruten de un rico bocadillo. Toma en consideración estas ideas e invierte muy poco dinero.

¿Qué le puedo poner a una canasta de regalo?

Canasta con plantas

Puedes optar por incluir plantitas en tu regalo navideño. Imagina una cesta de regalo con suculentas, plantas y una que otra flor. ¡Definitivamente será un obsequio original, hermoso y muy económico!

Foto: Instagram @ojosdestrella_

Canasta clásica

Puedes hacer una canasta de regalo básica con una botella de vino (el de tu preferencia) acompañada de algunos chocolates o dulces. ¡Nadie se podrá resistir a este tierno obsequio!

Canasta de skincare

Si a la persona a la que te tocó darle un obsequio en el intercambio navideño le encanta el cuidado de la piel, puedes optar por hacerle una canasta de regalo con mascarillas y productos de skincare con los que pueda proteger y consentir a su rostro.

Foto: Instagram @caramelcandybar

Canasta con libros

Ojo, no tienen que ser muchos ni caros, puede ser un libro que para ti signifique mucho o que creas que le puede ayudar a la persona en su crecimiento personal. Puede ser entre 2 a 3 libros y lo acompañas con galletas.

Con poco dinero, haz tu canasta de regalo y dale un lindo obsequio a esa persona especial.