Decoración

Plantas de sol: 6 suculentas y cactus que serán tendencia y estarán de moda en 2022

Estas son las plantas que no pueden faltar en tu jardín, sala o terraza el siguiente año
miércoles, 22 de diciembre de 2021 · 10:11

Si uno de tus propósitos para el siguiente año es incluir en tu hogar un espacio verde que brinde tranquilidad, paz y felicidad para ti y tu familia, entonces definitivamente debes incluir en la decoración de tu sala, comedor, dormitorio, jardín o terraza alguna de estas 6 suculentas y cactus que serán tendencia y estarán de moda en 2022. Dichas plantas de sol, además de ser hermosas, le traerán muy buenas vibras a tu casa o departamento. ¡Conócelas todas!

Definitivamente, las suculentas y cactus son de las plantas que te recomendaremos para decorar tu casa en 2022 por dos sencillas razones: la primera, es que son muy fáciles de cuidar, por lo que no tendrás que preocuparte, ellas te acompañarán por mucho tiempo; la segunda, es porque varias de estas plantas de sol equilibran las energías en el hogar, eliminan las malas vibras y solo dan paso a la prosperidad y buena suerte. Por eso, no te puede faltar alguna de estas plantas en tu hogar: serán tendencia y estarán de moda el siguiente año.  

Echeveria Pollux

Foto: Instagram @succulents.fm

Es una de las suculentas que no puede faltar en tu jardín, terraza o balcón; esta planta de sol, también conocida como “rosas de mármol”, se caracteriza por tener hojas en forma de rosetas y por ser muy fácil de cuidar.

Ferocactus

Foto: Instagram @akanari_reborn

Su singular forma y apariencia le dará un toque especial a tu jardín. Es una planta de sol muy hermosa, resistente y fácil de cuidar, por lo que será de las favoritas para los principiantes en la jardinería.

Aloe vera

Foto: Pexels

El aloe vera seguirá formando parte de las favoritas para tener en el hogar en 2022. La realidad es que esta planta de sol jamás pasa de moda y siempre está en tendencia gracias a todos los beneficios que ofrece.

Lithops

Foto: Instagram @youmjh

Los lithops o plantas piedra seguirán liderando la lista de los cactus favoritos para decorar la casa y la verdad es que nadie puede resistirse a su tierna apariencia, por lo que será tendencia todavía en 2022.

Haworthia fasciata

Foto: Instagram @plantastic_mr_fox

La característica principal que la convertirá en una de las suculentas de moda en 2022 es su aspecto muy similar a los colores de una cebra; así que, con frecuencia la veremos en muchos hogares formando parte de la decoración de salas y comedores. ¡No te puede faltar!

Mammillaria gracilis

Foto: Instagram @carnosaespinosa

Si amas los cactus y las flores al mismo tiempo, entonces debes agregar a la decoración de tu hogar a la mammillaria gracilis, una planta de sol con flores rosas que llenarán de luz y buena vibra cada rincón de tu casa.

¿Cuál de estas suculentas y cactus fue tu favorito? ¿Decorarás tu casa en 2022 con alguna de estas plantas de sol?