REGALOS DE NAVIDAD

Navidad: 5 regalos de última hora que puedes hacer con poco dinero

¿Todavía no tienes los regalos de Navidad? Estas ideas son para ti.
jueves, 23 de diciembre de 2021 · 14:07

Estamos cada vez más cerca de celebrar la Navidad y una de las tradiciones más bonitas es la entrega de regalos, sin embargo, en algunas ocasiones es complicado tener todos los regalos listos por falta de tiempo. Es por eso que aquí te damos algunas ideas de regalos de última hora que puedes hacer con poco dinero.

 

Velas aromáticas

Un excelente regalo es una vela aromática, pues a todos nos gusta que nuestro hogar siempre huela delicioso. Lo mejor es que es un regalo de Navidad que puedes hacer con poco dinero, pues puedes reutilizar velas que tengas en casa y derretirlas a baño maría; solamente agrega algunos cítricos o hierbas aromáticas, deja seca y ¡listo!

regalos de navidad
Foto: Pinterest

Joyas de cuarzo

Si tus seres queridos son fans de la astrología o las piedras de la suerte, un buen regalo es una joya con cuarzo. Solamente necesitas el cuarzo de tu preferencia y un poco de alambre; las formas de los cuarzos hacen posible que puedas atar el alambre para formar un collar o aretes. Además, esto le dirá a tus seres queridos que quieres todas las mejores energías para ellos.

regalos de navidad
Foto: Pinterest

Jardín zen

Este es un regalo sumamente original y muy fácil de hacer. Solamente necesitas colocar un poco de arena en un cuadro de madera -puede ser un portarretratos que ya tengas- y añadir elementos decorativos como piedras. Aquí te dejamos el paso a paso para hacer un mini jardín zen

regalos de navidad
Foto: Instagram @athomewithxin

Portarretratos original de tronco

Un hermoso detalle para regalar en Navidad es un portarretratos, sin embargo, puedes hacerlo de forma original con un pedazo de tronco. Esta manualidad pareciera ser difícil, pero es sumamente sencilla. Necesitarás imprimir una fotografía de tu ser querido y aplica una mezcla de pegamento y agua sobe la imagen. A continuación, pega la foto en el tronco y deja secar. Con un paño húmedo moja el papel y suavemente frota para retirarlo. Verás cómo la imagen se transfiere perfectamente al pedazo de tronco.

regalos de navidad
Foto: Instagram @calazans_woodburning_pe

Imanes de suculentas

Si tu familia o amigos son plant lovers, sin duda les encantará este regalo de Navidad y lo mejor es que no necesitas mucho dinero para hacerlo. Solamente haz un orificio en un corcho y coloca una suculenta dentro (puede ser artificial); finalmente, pega un imán al reverso y ¡listo!

regalos de navidad
Foto: Instagram @thewineingtwins

Así que ya sabes, si ya no tienes tiempo para ir de compras por los regalos de Navidad, estas ideas les encantarán a tus seres queridos. ¿Cuál fue tu regalo favorito?