PLANTAS

5 suculentas de la suerte para decorar tu terraza y atraer dinero

¿Quieres atraer dinero y decorar tu terraza a la vez? Estas son las suculentas de la suerte que debes tener.
jueves, 23 de diciembre de 2021 · 15:30

¿Sabías que hay plantas y suculentas con la capacidad de atraer energía positiva? De acuerdo con el Feng Shui, existen cientos de suculentas de la suerte y hoy te diremos las mejores plantas para decorar tu terraza y, a la vez, atraer dinero

Entre las cientos de especies de suculentas de la suerte se encuentran las crasas, las cuales se distinguen por acumular el agua en sus carnosas hojas y por resistir a ambientes cálidos o templados. 

Aeonium Sunburst

Esta suculenta bicolor, además de ser hermosa, es capaz de atraer el dinero, según el Feng Shui. Además es una planta ideal para terrazas, ya que puede vivir con luz directa del sol y solamente necesita riego cuando el sustrato esté completamente seco. 

suculentas de la suerte
Foto: Instagram @masonsgreenhouse

Argyroderma

Estas raras plantas son consideradas como suculentas de la suerte por el Feng Shui, pues tenerlas en casa te protege de las malas vibras y promueve las energías del ámbito económico. Es de las suculentas más fáciles de cuidar, pues pueden sobrevivir sequías y climas muy cálidos.

suculentas de la suerte
Foto: Instagram @les_y_liz

Crassula Perforata

Estas suculentas se distinguen por sus extraordinarias figuras geométricas, por lo que sin duda se verán increíbles en tu terraza. Además, según el Feng Shui, estas suculentas de la suerte atraen el dinero y la abundancia a tu vida. Te recomendamos colocarla en un lugar muy iluminado y regar solamente cuando el sustrato esté seco.

suculentas de la suerte
Foto: Instagram @succufreak

Echeveria elegans

Si hay algo que grita esta suculenta es elegancia, pues sin duda son de las mejores plantas para decorar terrazas. Como verás, esta suculenta de la suerte crece abundantemente, por lo que simboliza que no te faltará el dinero cuando la tengas en casa. Es ideal si tu terraza está en semisombra, pues es el ambiente ideal para ella.

suculentas de la suerte
Foto: Instagram @pottingdaddy

Pachyphytum

Esta suculenta de la suerte es ideal para las personas románticas, ya que sus hojas evocan ternura por lo ovaladas y porque en muchas ocasiones se tornan de colores pastel. Coloca esta planta en un lugar iluminado para que atraiga la abundancia y el dinero a tu vida.

suculentas de la suerte
Foto: Instagram @annyssucculents

Así es que si quieres atraer dinero, pero a la vez que tu terraza se vea increíble, no dudes en colocar estas suculentas de la suerte en tu casa. ¿Cuál fue tu planta favorita?