FENG SHUI

3 amuletos para protegerte de las envidias según el Feng Shui

Protégete de las envidias y malas vibras con estos amuletos del Feng Shui.
sábado, 25 de diciembre de 2021 · 13:00

De acuerdo con el Feng Shui, hay ciertos elementos de protección que pueden ayudar a eliminar las malas vibras de tu vida. Es por eso que en esta ocasión te enseñaremos 3 amuletos que debes de tener para protegerte de las envidias, según esta filosofía china.

Así es que si estás teniendo éxito y no quieres que se vea obstaculizado por los pensamientos negativos de los demás, estos amuletos de Feng Shui te ayudarán. 

Ojo turco

Este amuleto es más conocido para protegerte de los pensamientos de envidia, pues de acuerdo al Feng Shui, las malas vibras emanan de los ojos, por lo que el ojo turco funciona como obstáculo. Es por eso que te recomendamos llevar siempre un dije de ojo turco o colocar uno en tu hogar para protegerlo.

amuletos Feng Shui
Foto: Instagram @arturobullard

Elefante

Según la filosofía china del Feng Shui, el elefante simboliza la fuerza y la protección, por lo que es un excelente amuleto para protegerte de la envidia y las malas vibras. Coloca una figura de elefante en tu casa, pero asegúrate de que esté mirando hacia la puerta. Asimismo, puedes llevar un dije con la figura de elefante sobre el cuello para protegerte en todo momento.

amuletos feng shui
Foto: Instagram @tienda.deco.alma

Mano de Fátima

Este amuleto es el favorito de muchas personas, pues tiene la capacidad de protegerte ante las envidias, el mal de ojo e incluso ante enfermedades. Comúnmente se utiliza detrás de la puerta de un hogar para evitar que las malas vibras entren. Sin embargo, también te recomendamos llevar una pulsera con este amuleto.

amuletos feng shui
Foto: Instagram @accesorios_turquia

Con estos amuletos del Feng Shui podrás tener todo el éxito que deseas sin verte obstaculizado por pensamientos de envidia ajenos. ¿Tienes alguno de estos amuletos en casa?