Cuarzo y cristales

Feng Shui: ¿Cuál es el cuarzo más poderoso y protector para usar como amuleto este Año Nuevo 2022?

Esta es la mejor piedra de poder para proteger a tu hogar y familia
sábado, 25 de diciembre de 2021 · 16:00

¿Te gustan los cuarzos? ¿Quieres saber cuál es la mejor piedra de poder para protegerte este año? Entonces lo que necesitas es este cristal, el cual funciona atrayendo estabilidad emocional, amorosa y financiera. Traerá tanta buena suerte a tu vida que se convertirá en tu amuleto favorito. ¿Tienes una idea de cuál podría ser? Quédate porque aquí te contaré con qué protegerte en 2022.

Cada que un año comienza es muy importante hacerlo con la mejor actitud y dejando atrás todo lo malo que pudo sucederte. Para el Feng Shui esto es importante, por lo que recomienda usar un cristal que te proteja en todos los sentidos y no te deje desamparado este 2022. Es necesario, entonces, usar el cuarzo más poderoso que existe.

¿Cuál es la piedra más protectora?

Foto: Pexels

El cuarzo blanco o transparente es la piedra de poder más poderosa y protectora que existe. Por esta razón es perfecta para usar como amuleto para recibir el Año Nuevo 2022.

¿Qué es el cuarzo blanco y para qué sirve?

Foto: Pexels

El cuarzo blanco es un mineral compuesto por dióxido de sílice, con gran importancia espiritual porque ayuda a eliminar del cuerpo y el hogar toda presencia de energías negativas y envidias. El cuarzo blanco representa fuerza, pureza, nobleza e inocencia, y debe estar en tu casa para equilibrar las vibras en ese sitio.

¿Qué beneficios tiene el cuarzo blanco?

Foto: Pixabay

El cuarzo blanco protege de las energías negativas y malas vibras, alejándolas de las personas. Asimismo, este cristal brinda serenidad, paz y calma, por lo que proporciona seguridad emocional.

Con todo esto, el cuarzo blanco es definitivamente la piedra más poderosa que no te puede faltar en 2022. Ya sea que la uses en un anillo, pulsera, collar, este cristal se convertirá en tu amuleto para la buena suerte de ahora en adelante.