Feng Shui

Ritual Año Nuevo: Haz tu propio amuleto con ajo y romero para ganar dinero rápido

Mejora tus finanzas con este amuleto de la suerte
sábado, 25 de diciembre de 2021 · 21:00

Un ritual imperdible para comenzar el Año Nuevo 2022 con los bolsillos llenos y sin problemas económicos es aquel en el que haces tu propio amuleto de ajo y romero para ganar dinero rápido y en menos de los que te imaginas. Estos dos ingredientes de cocina poseen una energía particular capaz de atraer toda la buena suerte que necesitas. ¿Te interesa saber cómo hacerlo? Entonces te recomiendo que te quedes para que descubras todo su poder.

El ajo es un alimento que se cree que aleja las energías negativas, las malas vibras y corta de raíz la mala suerte. Asimismo, se reconoce su poder para atraer abundancia y riqueza ya que la antigüedad se creía que era un amuleto para la prosperidad.

Por su parte, el romero destruye los obstáculos que están impidiendo que ganes dinero y lo que hace es atraerlo hacia tu vida en grandes cantidades, para que no vuelva a ser un problema. El romero transforma cualquier situación en una oportunidad.

Foto: Pixabay

Amuleto de romero y ajo

Para hacer este amuleto con el que ganarás dinero rápido necesitas:

  • Un diente de ajo.
  • 6 hojas de romero.
  • Un pequeño trozo de papel aluminio.
Foto: Freepik

Elaboración:

Lo único que debes hacer es envolver el diente de ajo sin pelar y las hojas de romero en el trozo de papel aluminio. Asegúrate de que no se salgan ni se rompan; una vez que esté listo, guárdalo en tu cartera, bolso o bolsillo izquierdo de tu pantalón y tráelo siempre contigo. Así es como este amuleto funcionará para ganar dinero rápido.