Buena suerte

¿Dónde colocar las ramas de pino de tu árbol de Navidad para atraer la buena suerte en Año Nuevo?

Así puedes mejorar tu futuro
lunes, 27 de diciembre de 2021 · 11:51

En Panorama sabemos que la cena de Año Nuevo está cada vez más cerca y que durante esta noche los rituales para atrae la buena vibra son muy populares, por ello te presentamos una sencilla práctica con las ramas de tu árbol de Navidad que atraerá la buena suerte a tu 2022.

Si quieres que los próximos meses traigan buenos momentos, esta idea es perfecta para ti, pues además de aprovechar las pequeñas ramas que caen de tu pino, también es perfecta para aromatizar más rincones de tu casa con esta vegetación.

Buena suerte: ¿Dónde colocar las ramas de pino de tu árbol de Navidad?

El pino también puede ser un aliado para alejar todas las malas vibras que han impedido que el éxito llegue a tu vida, por lo que te recomendamos colocarlo detrás de tus puertas en la parte superior derecha, así este extremo de tu arbusto generará un campo protector que evitará que las vibras negativas tengan acceso a tu hogar.

Foto: Archivo

¿Qué beneficios tiene el pino?

 Como planta medicinal, el extracto del pino te ayudará a generar vitamina C, además es un potente antioxidante para restaurar las células. También, mejorará la memoria y fortalecerá tu sistema inmune, por lo que te recomendamos tenerlo en casa para disfrutar de todas sus propiedades.

Usos mágicos del pino

Este accesorio navideño libera energías sanadoras, además de compartir su vitalidad y fuerza a aquellos que están en contacto con él. Como símbolo de la purificación espiritual, transmite energía, combate los sentimientos negativos, además de proteger de las malas energías.