FENG SHUI

4 tipos de bambú de la suerte que debes tener para atraer el dinero y la fortuna

El bambú de la suerte tiene propiedades mágicas que ayudan a atraer la riqueza.
lunes, 27 de diciembre de 2021 · 15:17

Una de nuestras plantas favoritas en Panorama es el bambú de la suerte y es que no solamente es una planta muy fácil de cuidar, sino que también tiene propiedades mágicas en cuestión de abundancia. Es por eso que hoy te diremos los tipos de bambú de la suerte que debes tener en casa si quieres atraer dinero y fortuna.

El bambú de la suerte es una planta muy famosa en el mundo del Feng Shui, pues se cree que atrae la buena suerte y la abundancia de cualquier espacio. Hay varias formas de tener un bambú de la suerte en el hogar y aquí te las diremos.

¿Qué bambú de la suerte debes tener para atraer el dinero y la fortuna?

Bambú de la suerte

El bambú de la suerte puede tener varias formas de presentarse y una de las que sirve para atraer el dinero y la fortuna es la llamada Straight Lucky Bamboo. Se trata de un arreglo de bambú en el que hay más de diez tallos, los cuales están apilados en conjunto dando una apariencia de armonía.

bambú de la suerte
Foto: Instagram @smartgrowlive

Arreglo de bambú de la suerte

Si lo has notado, el bambú de la suerte suele venir en fabulosos arreglos que son decorados con listones, ya sea de color rojo o dorado. Esto es porque según el Feng Shui, los arreglos de bambú de la suerte potencializan su energía y generar armonía en el hogar. Sin duda es una decoración que debes tener en casa si quieres atraer el dinero y la fortuna.  

bambú de la suerte
Foto: Instagram @canberra.florist

Espiral de bambú de la suerte

Una de las formas en las que puedes atraer la abundancia en tu hogar es tener un bambú de la suerte en espiral, pues la forma de la planta hará que la energía positiva fluya por todo tu hogar. Aquí te decimos cómo puedes hacer tu propio espiral de bambú de la suerte en casa.

bambú de la suerte
Foto: Instagram @gardenpoturuguay

Bambú de la suerte en grupos

De acuerdo con el Feng Shui, la energía del bambú de la suerte se potencializa si está en pequeños grupos. Tener cinco u ocho tallos de bambú en un solo grupo atraerá el dinero, la fortuna y la riqueza, según asegura esta filosofía china. Lo mejor de esto es que si quieres atraer la suerte en otros ámbitos de tu vida, hay varias formas de hacerlo. Aquí te dejamos una guía para saber cuántos tallos de bambú de la suerte debes tener para atraer la buena suerte

bambú de la suerte
Foto: Instagram @plant_villa__

Así de fácil es atraer el dinero con bambú de la suerte, según el Feng Shui. Te recomendamos aprovechar su energía positiva para empezar el año con todo. ¿Tienes esta planta en tu colección?