Año nuevo

2022: ¿Qué color de ropa interior debes ponerte en Año Nuevo para atraer buena suerte, amor y dinero?

Elige el color adecuado para recibir el año nuevo atrayendo lo que más desees
miércoles, 29 de diciembre de 2021 · 21:00

Durante esta época, uno de los rituales más populares es utilizar cierto color en la ropa interior para atraer lo que más deseamos para el próximo año.

Foto: Pixabay

Si estás buscando atraer amor, buena suerte o dinero, pon mucha atención porque te compartiremos qué tonalidad debes elegir para este 31 de diciembre de 2021.

¿Qué color de ropa interior debes ponerte en Año Nuevo para atraer buena suerte, amor y dinero?

Amarillo

Este color es considerado uno de los más favorables ya que representa los rayos del sol, la calidez, alegría y amistad, por ello se recomienda utilizarlo para atraer dinero a nuestras vidas.

Rojo

Otro de los colores con una mayor cantidad de energía positiva es el rojo, así que si estás buscando llamar al amor o deseas mejorar la relación con tu pareja, este es el indicado para ti.

Foto: Archivo

Blanco

El blanco es un color que además de representar pureza, trasmite elegancia y confianza, debido a esto se dice que al utilizarlo atraerás paz, armonía y salud.

Verde

Si lo que quieres es protección, entonces debes optar por el color verde es un excelente defensor que además aportará poder a tu vida para cumplir tus propósitos.

Naranja

Este color tiene la capacidad de concentrar la energía así que es la mejor opción si lo que quieres es desarrollarte en el ámbito laboral o en caso de estar buscando un nuevo trabajo.