Buena suerte

Feng Shui: ¿Dónde colocar el borrego de la abundancia en Año Nuevo para atraer dinero y la buena suerte ?

Así es como puedes atraer la riqueza
miércoles, 29 de diciembre de 2021 · 16:16

En Panorama sabemos que durante Año Nuevo se vale probar todos los rituales de la buena suerte y que uno de los más populares es el borrego de la abundancia, por ello te enseñamos los lugares en los que debes colocar este amuleto, según Feng Shui para que ni el dinero ni el éxito te falten.

Si quieres que tu economía mejore en los próximos meses, te sugerimos probar este sencillo ritual que cambiará tu fortuna, así que toma nota de la manera correcta de usar el borreguito del dinero, según esta filosofía china. ¡Te sorprenderá su poder energético!

¿Dónde colocar el borrego de la abundancia en Año Nuevo para atraer dinero, según Feng Shui?

Según las creencias más populares el borreguito de la fortuna debe de ir en la puerta principal para que todo el que pase por ahí reciba de su energía positiva. Te sugerimos añadir una campanita para que con su sonido contagie de alegría, además de recordarte lo positivo que está por llegar.

Foto: Calva

¿Cuándo se da el borrego de la abundancia?

Este tierno amuleto, se debe de colocar el 31 de diciembre, sin embargo, puedes regalarlo desde la primeras semanas del último mes del año. Lo más importante es que durante Nochevieja esta esfinge ya esté dentro de tu hogar para que su poder tenga mayor efecto.

¿Qué significa regalar un borreguito de la abundancia?

Si alguien te regala este lindo animalito, es una señal de que te desea el éxito, además de la riqueza. Lo mejor es que es una opción muy fácil y versátil de hacer.