AMULETOS

Feng Shui: ¿Qué árboles de la suerte debes tener en casa para atraer dinero y abundancia?

¡Coloca estos árboles de la suerte en tu casa y atrae todas las energías positivas!
miércoles, 29 de diciembre de 2021 · 10:10

El Feng Shui es una filosofía china que busca la armonía absoluta para generar energías positivas en todos los ámbitos y uno de los elementos que promueven estas vibras es el árbol de la suerte, pues además de verse increíble en cualquier espacio son capaces de atraer el dinero, la abundancia y la prosperidad a tu vida.

Así es que hoy te diremos qué árboles de la suerte debes tener en casa para atraer el dinero y la abundancia, según el Feng Shui, los cuales te servirán como amuletos para tu hogar.

Árbol de la suerte del Feng Shui

A este árbol de la suerte también se le conoce como el árbol del dinero y es de los más característicos del Feng Shui, pues simboliza la buena suerte, la riqueza y la abundancia. Este árbol de la suerte representa los cinco elementos de la naturaleza fundamentales para lograr el balance perfecto y atraer la prosperidad en todos los ámbitos.

árbol de la suerte
Foto: Instagram @7healingstones

Árbol de la suerte con cuarzo

Uno de los árboles de la suerte que debes tener en tu casa es este con cuarzos, pues estas piedras de la suerte tienen propiedades energéticas muy poderosas. Generalmente tienen cuarzo blanco, amatista, jade, cornalina y lapislázuli, los cuales te ayudarán a atraer dinero y abundancia a tu hogar.

árbol de la suerte
Foto: Instagram @anujoyas

Árbol de la suerte con monedas de Feng Shui

Las monedas de Feng Shui son elementos increíbles para atraer el dinero y para potencializar sus efectos puedes colocar un árbol de la suerte con estas monedas en tu casa. Este amuleto se distingue por tener el Yin Yang, así como caracteres que significan paz, prosperidad y protección.

árbol de la suerte
Foto: Instagram @tienneoeamas

Árbol de la suerte para generar prosperidad

A este árbol de la suerte también se le conoce como árbol de la vida, pues simboliza la alegría, generosidad, riqueza, salud, prosperidad y éxito. Además, es un excelente elemento de decoración para tu hogar, pues sus colores se adaptan a cualquier estilo. Te recomendamos colocarlo en el centro de tu casa para potencializar su energía.

árbol de la suerte
Foto: Instagram @kb_photographylove

Así es que si quieres atraer el dinero y la abundancia a tu vida, te recomendamos tener un árbol de la suerte como amuleto en casa y así aprovechar toda la energía positiva que el Feng Shui otorga. ¿Cuál es tu favorito?

Otras Noticias