Feng Shui

¿Qué significa y dónde se debe poner el ojo turco en la casa o departamento para alejar las malas vibras?

Protege tu hogar y a tu familia con este amuleto
miércoles, 29 de diciembre de 2021 · 14:11

Para protegerte de las malas vibras y el mal de ojo el mejor amuleto que debes tener a la mano es el ojo turco, una pieza a la que se le atribuyen grandes energías que bloquean la negatividad que te rodea. Si sientes que necesitas un poco que protección para ti y los tuyos, lo mejor es que decores tu casa o departamento con el ojo tuco. ¡Averigua su significado y dónde colocarlo para que te cuide!

¿Qué significa el ojo turco? El nazar, como también se le conoce, es un amuleto que se usa contra el mal de ojo y las energías negativas derivadas del contacto con las demás personas. El ojo representa el portal de nuestra alma, el lugar central de las emociones.

¿Cómo funciona el ojo turco?

El ojo turco es una tradición que tiene varios años de antigüedad; este amuleto es muy común en Turquía y en Grecia; de acuerdo con las creencias de estos países, los sentimientos negativos del ser humano se proyectan a través de los ojos; debido a esto, los turcos y los griegos usan este talismán en forma de ojo para "distraer" la mirada del poseedor del mal de ojo.

Foto: Pexels

¿Dónde se debe poner el ojo turco en la casa?

Los mejores lugares para colocar el ojo turco ya sea en tu casa o departamento son:

Entrada de la casa

Cuelga el ojo turco en tu puerta para alejar a las malas vibras que quieran entrar a tu casa. También lo puedes poner dentro de tu hogar, pero cuida que se dirija hacia afuera.

Foto: Pexels

En tu cartera

También se recomienda traer un ojo turco en la cartera para cuidar tu economía de las envidias y malos deseos.

¿Qué te pareció el ojo turco? ¿Será el amuleto que usarás de ahora en adelante?