Decoración Navidad

¿Tienes árbol artificial? El truco con romero para atraer buena suerte y que tu casa huela a Navidad

Quieres que toda tu casa se llene del aroma navideño, entonces tienes que checar este increíble tip.
viernes, 3 de diciembre de 2021 · 00:01

¡La época navideña ha llegado! Así que es momento de sacar todos tus adornos de Navidad, incluyendo tu hermoso árbol artificial que esperaste un año para decorar. Por eso queremos darte un súper tip para que tu casa huela delicioso en estas fiestas decembrinas. Te vamos a enseñar un truco con romero súper fácil y económico que dejará un aroma casi a pino natural en tu hogar. 

Si eres muy ecológico, entonces este tip te encantará, ya que sabemos que para ti es muy importante cuidar el medio ambiente. Sin embargo, esto no significa que no puedas disfrutar de aromas naturales en tu hogar y lo mejor es que serán libre de productos que pueden llegar a ser tóxicos. 

Foto: Pexels 

¿Cómo hacer que tu casa tenga un aroma navideño con romero? 

Solo tienes que colocar unas ramitas de esta mágica planta debajo del árbol artificial de Navidad, puedes hacerlo en algunos puntos estratégicos del pino para que siempre que te acerques, este desprenda un olor único que te transportará a la paz que se siente en estas épocas. 

¿Qué significado tiene el romero? 

El romero te encantará por sus propiedades, pues no sólo sirven para la belleza o la cocina, esta planta tiene un significado de buena suerte, felicidad y mucha prosperidad. Si bien no es el típico olor a pino, si desprende un aroma que te recuerda a la Navidad. Además, puedes aprovechar para que sus ramas desprendan toda su magia en este fin de año y llenen tu casa de prosperidad y abundancia. 

Ahora que ya sabes el secreto para que tu casa huela a Navidad, cuéntanos ¿Qué otros trucos para aromatizar tu hogar has descubierto?