DECORACIÓN

Feng Shui: ¿Cómo decorar tu mesa de Año Nuevo para atraer el amor en 2022?

Aprende cuáles son los elementos de decoración que debes añadir a tu mesa de Año Nuevo para atraer el amor, según el Feng Shui.
jueves, 30 de diciembre de 2021 · 12:46

Estamos a punto de celebrar el Año Nuevo y una de las formas en las que puedes generar energías positivas para el próximo año es a través del Feng Shui, la filosofía china que busca la armonía en los espacios del hogar. Es por esto que en esta ocasión te diremos cómo decorar tu mesa de Año Nuevo si quieres atraer el amor en 2022.

De acuerdo con el Feng Shui, hay ciertos elementos y colores que te ayudan a atraer energías en algunos ámbitos de tu vida, así es que, si estás buscando una relación amorosa para el 2022, sigue leyendo.

Decorar la mesa de Año Nuevo con velas para atraer el amor en 2022

Uno de los elementos que debes agregar a tu mesa de Año Nuevo para decorarla son las velas, pues esto simboliza la luz y atrae la mejor energía. Además, las velas llevan una connotación romántica, así que te recomendamos decorar tu mesa con velas de color rojo para potencializar la energía y atraer el amor en el 2022.

Decorar mesa de Año Nuevo
Foto: Instagram @xenie.gremlicova

Decorar la mesa de Año Nuevo de color rojo para atraer el amor en 2022

Para el Feng Shui no hay mejor color que represente el amor que el rojo, por lo que si quieres que el ámbito amoroso tenga mayor energía positiva en el 2022 el color rojo debe ser el tono principal de tu mesa de Año Nuevo. Puedes colocar servilletas de este color para que destaquen o, si eres una persona más romántica, coloca pétalos de rosas rojas sobre toda la mesa

decoración mesa año nuevo
Foto: Instagram @omastylebride

Decorar la mesa de Año Nuevo con cuarzo rosa para atraer el amor en 2022

El cuarzo rosa también es conocido como la "piedra del amor", por lo que no hay mejor elemento para decorar tu mesa de Año Nuevo que colocar un cuarzo rosa al centro para decorar. Esto hará que las energías de esta piedra de la suerte se potencialice y que en el 2022 conozcas a esa persona especial o que hasta te puedas comprometer en matrimonio. Lo mejor es que es una decoración que sin duda se ve espectacular.

decorar mesa año nuevo
Foto: Instagram @gemstoniancrystals

Si en tus planes para 2022 está encontrar una persona especial, estos tips de Feng Shui te ayudarán a atraer el amor con tan solo decorar tu mesa de Año Nuevo. ¿Cuál de estas decoraciones utilizarás?