2022

3 rituales de Año Nuevo para atraer dinero, amor y buena suerte

¿Quieres atraer dinero, amor y buena suerte en 2022? Tienes que hacer estos rituales de Año Nuevo.
jueves, 30 de diciembre de 2021 · 15:03

Estamos a punto de celebrar y recibir el Año Nuevo, por lo que es el momento indicado para saber qué rituales hacer para atraer dinero, amor y buena suerte, pues así podrás asegurar que las buenas vibras se tornen a tu favor en el 2022.

Así que aquí te traemos tres rituales que debes hacer en Año Nuevo para atraer dinero, amor y buena suerte, para que recibas este 2022 con todo lo mejor que el Universo tiene preparado para ti.

Ritual de Año Nuevo para atraer el dinero 

Si quieres que en el 2022 el dinero no te falte por ningún motivo, haz el siguiente ritual: coloca dos monedas doradas en los zapatos que vayas a utilizar en la noche de Año Nuevo; al día siguiente guarda estas monedas en una bolsa de color rojo y colócalas en un lugar escondido de tu hogar. Esto hará que las energías económicas se potencialicen a tu favor.

ritual año nuevo dinero
Foto: Unsplash

Ritual de Año Nuevo para atraer el amor

Si en este 2022 quieres encontrar una persona especial, haz este ritual para atraer el amor: toma tu anillo favorito y colócalo dentro de una copa, sirve un poco de sidra en ella y cuando sea Año Nuevo brinda con la copa de sidra y visualízate totalmente feliz y con pareja para el 2022.

rituales año nuevo amor
Foto: Unsplash

Ritual de Año Nuevo para atraer la buena suerte

Este 2022 se abre un nuevo ciclo para ti y es el mejor momento para eliminar las malas energías y atraer la buena suerte, por lo que te recomendamos hacer dos rituales. Para el primero tendrás que barrer tu casa de adentro hacia afuera para eliminar las malas vibras, sin embargo, al mismo tiempo tendrás que hacer ruido, pues se cree que así se va todo lo malo que haya en tu hogar. El otro ritual es aventar agua por las ventanas de tu casa, pues se dice que así las lágrimas se alejarán de tu hogar y en el 2022 recibirás solamente buenas noticias. 

rituales año nuevo buena suerte
Foto: Unsplash

Así que ya sabes, guarda esta publicación para que en Año Nuevo hagas estos rituales y así puedas atraer el dinero, amor y la buena suerte en el 2022. ¿Has hecho alguno de estos rituales en años anteriores?