Decoración de interiores

Decoración: 3 ideas baratas y elegantes para decorar tu sala con el color en tendencia del 2022

¿Estás listo para remodelar tu hogar?
viernes, 31 de diciembre de 2021 · 19:00

Como cada año, las autoridades de la moda y el diseño han hablado, decretando que el PANTONE 17-3938 Very Peri será el color del 2022. Este tono predominará en los desfiles del Fashion Week, en las calles y mueblerías, es un tono morado vibrante que invita a los momentos divertidos y audaces, pero también da armonía.

El very peri ya ha comenzado a aparecer en distintas alfombras rojas. Lady Gagga, Camila Cabello y Any Taylor-Joy ya lo han llevado en distintas galas, adelantándose a las nuevas tendencias en moda. Sin embargo, este tono no solo se impondrá en las pasarelas, del mismo modo lo hará en la decoración de interiores, por eso te damos tres ideas geniales para colocar en casa.

Paredes

 Este color combina perfecto con el blanco, por lo que, es una gran idea mezclar muros de ambos tonos. Esto dará una sensación de calidez y luz a tu casa. Asimismo, parece que se lleva bien con los grises claros y algunos lilas.

Foto: Pinterest 

Muebles y accesorios

En cambio, si lo que buscas es solo un detalle, te sugerimos que integres piezas de mueblería, arte o accesorios como floreros, cojines o sabanas. Esto dará un colorido muy especial y moderno a tu hogar o habitaciones.

Foto: Pinterest

Flores

Las flores nunca deben faltar, pues son accesorios que dan frescura, mejoran el aire y regulan el ambiente. Además, son complementos ideales de la decoración, ya que se cambian con facilidad de lugar y dan vida a los lugares. Puedes intentar con algunas plantas como la lavanda o las peonías.

Foto: Pinterest