TIPS DEL HOGAR

Truco fácil para hacer que tus muebles huelan rico todo el día

Con este truco tu hogar y tus muebles olerán delicioso todo el día.
viernes, 31 de diciembre de 2021 · 21:00

Una parte fundamental para mantener tu hogar en excelentes condiciones es la limpieza y el aroma de todos tus muebles y es por eso aquí te enseñaremos un truco fácil para hacer que tus muebles huelan rico todo el día.

Lo mejor de este truco es que es muy económico y no maltratará tus muebles, sin importar el material que tengas. Además, puedes elegir el aroma de tu preferencia, por lo que sin duda se volverá un producto indispensable en tu hogar.

¿Cómo hacer que los muebles huelan rico todo el día?

Si bien los materiales que utilizarás para hacer que tus muebles huelan rico todo el día son amigables con todo tipo de telas, es importante que antes hagas una prueba en un lugar no visible de tus muebles. 

Ingredientes:

  • Atomizador
  • Suavizante 
  • Agua

Procedimiento:

Primero agrega una parte del suavizante con el aroma de tu preferencia en el atomizador y añade tres partes de agua. Revuelve perfectamente y rocía sobre tus muebles. Deja secar y verás cómo automáticamente tus muebles olerán increíble y lo mejor es que el aroma durará todo el día.

tips del hogar
Foto: Pexels

Lo mejor de este truco es que también lo puedes usar en tu cama, tu ropa o hasta en los trapos de cocina. Así es que, ya sabes, si quieres que tus muebles huelan rico todo el día, con este producto fácil de hacer y económico.