Feng Shui

Feng Shui: 5 cosas que debes tirar en Año Nuevo para atraer dinero y buena suerte

Desaste de todo esto para comenzar el 2022 rodeado de vibras positivas
domingo, 5 de diciembre de 2021 · 14:00

Aunque en el Feng Shui existen una gran cantidad de rituales para aplicar en fin de año, lo más importante para este sistema filosófico es muy importante deshacerte de todo aquello que ya no utilices o sea útil en tu vida.

5 cosas que debes tirar en Año Nuevo para atraer dinero y buena suerte

Objetos descompuestos

Es muy importante que empieces por tirar todos los objetos descompuestos que tienes acumulados en tu hogar, como algún reloj que ya no funcione o platos y vasos rotos, por ejemplo.

Foto: Archivo

Papeles

Si sueles guardar recibos, facturas e incluso libretas u hojas con alguna información, es muy importante que te deshagas de ellas para liberar espacio aunque si puedes reciclarlos, sería mucho mejor.

Foto: Archivo

Ropa

De acuerdo al Feng Shui, la ropa está muy relacionada con la acumulación, ya que por lo general guardamos muchas prendas que ya no usamos y lo ideal, es sacar toda la que ya no usamos o incluso, donarlo.

Foto: Archivo

Alimentos

En las alacenas solemos guardar alimentos que muchas veces no llegamos a consumir y pasan años ahí, así que tira todo lo que ya caducó y en casa de tener alimentos que no consumirás, busca dárselos a otra persona.

Foto: Archivo

Cajones

Por lo general en todo nuestro hogar tenemos más de un cajón en donde guardamos un sin fin de objetos de los que después nos olvidados y solo ocupan espacio, así que prepárate para desechar todo lo que ya no sirva.

Foto: Archivo