Decoración Navidad

DIY: 3 trucos para hacer nieve artificial con bicarbonato y decorar tu árbol de Navidad

Si quieres que tu árbol se vea espectacular y muy invernal, entonces tienes que probar estos tres trucos con bicarbonato de sodio.
lunes, 6 de diciembre de 2021 · 00:02

Sabemos que la época favorita del año llegó y con esta muchas manualidades que podemos hacer en familia para divertirnos y sentir el espíritu navideño a tope. Aquí te compartimos tres DIY muy fáciles, divertidas y económicos que puedes hacer para decorar tu árbol de Navidad con ingredientes que tienes en tu hogar. 

¿Cómo hacer nieve con bicarbonato y agua? 

Con tan sólo un poco de bicarbonato y agua puedes hacer nieve artificial en segundos, esta te puede servir sobre todo para jugar con los más pequeños del hogar. Con este tipo de manualidad puedes crear todo un escenario invernal para tus adornos navideños, construir tu propia mini esfera de cristal con un mini paisaje del Polo Norte.

Agrega la cantidad de bicarbonato y poco a poco ve amasando con el agua hasta producir la textura que deseas. Recuerda que las cantidades de agua varían según el tamaño de la nieve artificial que quieras hacer.  

Foto: Pexels

Bicarbonato y jabón 

Consigue una barra de jabón y comienza rallarla en un recipiente, posteriormente agrega el bicarbonato de sodio poco a poco, después mezcla todo hasta formar un polvo que será la nieve artificial que decorará tu arbolito de Navidad ya sea natural o artificial. Para aplicarlo sólo rocía un poco de agua a tu pino y comienza a escarchar la nieve casera sobre sus ramas. Aquí puedes checar más a detalle cómo se hace este increíble truco de internet fácil y económico. 

¿Cómo hacer nieve falsa con bicarbonato y acondicionador? 

Con tan solo dos ingredientes puedes tener la consistencia que requieres para poder decorar tu árbol de Navidad, para preparar esta receta rápida, necesitas bicarbonato y una taza de acondicionador. Lo siguiente es amasarlo hasta convertirlo en nieve artificial casera. Lo puedes usar para decorar también tu nacimiento, tu villa navideña o para hacer esferas transparentes.  

Foto: Pexels

Así de fácil y sencillo puedes crear tu propia nieve artificial casera desde la comodidad de tu hogar y ahorrar mucho dinero en la forma en que decoras tu árbol. ¿Qué idea te gustó más? 

Otras Noticias