DECORACIONES NAVIDEÑAS

Feng Shui: 5 amuletos para tu árbol de Navidad que atraen dinero y buena suerte

Coloca estos amuletos de Feng Shui en tu árbol de Navidad y prepárate para tener buena suerte en el ámbito económico.
lunes, 6 de diciembre de 2021 · 15:55

Estamos en el último mes del año y es el momento perfecto para decorar tu árbol de Navidad, así como pedir lo que quieres para el año que viene. Es por eso que en esta ocasión te diremos 5 amuletos que puedes colocar en tu arbolito que atraen el dinero y la buena suerte, según el Feng Shui.

 

Decoraciones navideñas en forma de regalos

De acuerdo con el Feng Shui, estas decoraciones navideñas en forma de regalo simbolizan las sorpresas y la buena suerte inesperada, por lo que colocar este amuleto en tu árbol de Navidad representará que estás abierto a recibir excelentes noticias y cambios positivos.

amuleto feng shui
Foto: Pexels

Monedas de Feng Shui

Uno de los amuletos para atraer el dinero son las monedas del Feng Shui, pues simbolizan la fortuna y la abundancia, por lo que al colocarlas en el árbol de Navidad estarás atrayendo estabilidad financiera y económica en tu vida. Aquí te platicamos más sobre las monedas de Feng Shui.

feng shui
Foto: Instagram @universezero_crystals

Amuleto de arroz  para atraer dinero en Navidad

Una forma fácil para atraer dinero y buena suerte en estas épocas navideñas es colocar un amuleto de arroz. Solamente debes colocar tres cucharadas de arroz en una bolsita y colocarla en tu árbol de Navidad. De acuerdo al Feng Shui, el arroz llamará a la fortuna y la abundancia para que permanezcan en tu vida.

amuelto feng shui
Foto: Pexels

Cascabeles de Navidad

De acuerdo con el Feng Shui, el sonido de los cascabeles son capaces de atraer el dinero y la buena suerte, por lo que te recomendamos decorar tu árbol de Navidad con cascabeles. Asimismo, puedes colocar un par de estas decoraciones navideñas en tu puerta para que siempre fluya la buena vibra en tu hogar.

amuleto feng shui navidad
Foto: Pexels

Pez de Feng Shui

Los expertos en el Feng Shui aseguran que los peces están relacionados con la abundancia, por lo que es la decoración navideña y el amuleto perfecto para atraer el dinero. 

amuleto feng shui
Foto: Pexels

Sin duda tu árbol de Navidad se verá increíble con estos amuletos, pues serán decoraciones navideñas únicas y originales, aunque lo mejor es que atraerás dinero y buena suerte con ellas, de acuerdo al Feng Shui