Plantas de la suerte

Feng Shui: ¿Qué significa y dónde colocar la Nochebuena amarilla en Navidad y Año Nuevo para atraer amor y fortuna?

Atrae la buena suerte con esta planta mágica que no puede faltar en tu hogar
martes, 7 de diciembre de 2021 · 16:08

Las Nochebuenas son las plantas que debes tener en tu hogar para esta Navidad y Año Nuevo; las puedes encontrar de diferentes colores como blancas o rosas, sin embargo, la nochebuena amarilla es señalada por el Feng Shui como la ideal para atraer amor y fortuna en este 2022. Si te encanta este color y esta especie, te contaré lo que esta planta mágica significa y dónde colocarla para que en tu hogar no falte la buena suerte y la abundancia.

Cada Navidad deseamos tener de nuestro lado toda la dicha, felicidad, fortuna y amor posible; para conseguirlo, a veces utilizamos rituales de buena suerte para comenzar el Año Nuevo con el pie derecho. Un elemento muy importante para atraer las energías positivas durante esta temporada es la Nochebuena amarilla, la cual, según el Feng Shui, equilibra la energía y purifica los espacios, promoviendo el flujo de buena vibra.

¿Qué significa la Nochebuena amarilla?

La flor de Nochebuena es originaria de México y su nombre proviene del náhuatl Cuetlaxóchitl, cuyo significado es flor del fuego. En el caso de la Nochebuena amarilla su significado se relaciona con el sol, la energía positiva, el dinero, así como la creatividad y la inteligencia. En el amor, promueve las relaciones duraderas y con comunicación efectiva.

Foto: Instagram @danielin_pichardo

¿Dónde colocar la Nochebuena amarilla para atraer amor y fortuna en Navidad y Año Nuevo?

Lo más importante para atraer la buena suerte es elegir el lugar adecuado para colocar a tu Nochebuena amarilla: en este caso te recomendamos dos lugares: la entrada de tu casa, para que sólo permita el paso de las energías positivas relacionadas con el amor y la fortuna.

Foto: Instagram @salazarazahar

Otro lugar en el que Nochebuena amarilla es muy poderosa porque regula las energías de todas las personas que visitan tu hogar es la sala, un sitio en donde pasas la mayor parte del día y en el que se platican proyectos y negocios a futuro. Por eso es importante colocarla aquí. Decora tu casa en Navidad y Año Nuevo con esta planta mágica y déjate llevar por su buena vibra.