Decoración de interiores

Manualidades: 3 decoraciones navideñas para la pared de la sala fáciles de hacer y con poco dinero

Tu hogar lucirá elegante y muy bonito en estas fiestas decembrinas
martes, 7 de diciembre de 2021 · 13:53

¿Ya adornaste tu hogar con el árbol de Navidad? Seguramente sí, pero ¿aún sientes que le falta algo a tu casa para lucir completamente festiva en estas fechas? Tal vez una decoración navideña para las paredes de tu sala sea la opción perfecta para darle ese toque final. Aquí te tengo 3 opciones fáciles de hacer y para las que se necesita poco dinero. Con estos adornos, tu casa o departamento lucirá elegante y muy bonito. ¡Haz esta manualidad y embellece tu hogar en fin de año!

Cuando llegan las fiestas decembrinas, creemos que sólo es posible decorar nuestra casa con el árbol de navidad y el nacimiento, sin  embargo, existen un sinnúmero de opciones para hacer que nuestro hogar luzca bonito y acogedor en esta época. Una opción fácil y que requiere de poco dinero es adornando las paredes y para que te animes a hacerlo, traigo para ti las 3 decoraciones navideñas que harán lucir a tu sala como ninguna otra.

¿Cómo hacer una decoración en la pared?

Corona de Navidad

Foto: Freepik

Una de las decoraciones navideñas más famosas de estas fiestas decembrinas es la corona, la cual no sólo puedes poner en la entrada de tu casa, sino también en las paredes. Es fácil de hacer y además, puedes usar plantas mágicas y protectoras para atraer el dinero y la fortuna a tu hogar.

Plantas

Foto: Freepik

Sí, la Nochebuena puede formar parte de la pared de tu sala y decorar en esta Navidad. Tan sólo coloca una repisa de madera y tu casa lucirá bellísima y con toda la buena energía que trae esta plantita para ti. Escoge la Nochebuena que más te guste, puede ser blanca, roja o amarilla.

Letreros con mensajes

Foto: Instagram @pistachoyavellana_

Otra manera de darle un toque especial a las paredes de tu hogar es colocando letreros hechos con cartón o pequeños trozos de madera. Píntalos y escribe ese mensaje que quieres decirle a todas las personas que amas y que visiten tu hogar. ¡Tu sala se verá hermosa!

¿Qué te parecieron estas decoraciones navideñas para paredes? ¿Con cuál decorarás la sala de tu casa? ¡Cuéntanos!