DECORACIONES NAVIDEÑAS

5 ideas para decorar tu casa con nochebuena y hacer que se vea más elegante y lujosa

La flor de nochebuena es tradicional para Navidad y aquí te diremos cómo puedes decorar tu casa con esta planta.
miércoles, 8 de diciembre de 2021 · 15:59

Estamos en plena temporada navideña y es el momento perfecto para decorar tu casa. Asimismo, una de las flores más representativas de la Navidad es la nochebuena y qué mejor que decorar tu hogar con esta increíble planta. Lo mejor es que colocar nochebuenas en tu hogar hará que se convierta un espacio elegante y lujoso. Así es que aquí te traemos algunas ideas para decorar tu casa con nochebuena.

 

¿Cómo decorar la escalera con nochebuenas?

Una forma en la que puedes darle un toque elegante y lujoso a tu casa es colocando nochebuenas en tus escaleras. Pon una nochebuena en cada escalón para que dé el aspecto de un camino lleno de flores. La clave para esta decoración navideña es que todas las plantas sean del mismo tamaño.

decorar con nochebuenas
Foto: Instagram @haymounthomes

¿Cómo decorar la ventana con nochebuena?

A las nochebuenas les encanta la iluminación indirecta, por lo que su lugar ideal es cerca de la ventana. Te recomendamos utilizar una nochebuena amarilla para que los rayos solares hagan que el espacio se ilumine y le dé un toque muy elegante a tu casa. Esta idea es perfecta si tu hogar está en tonos neutros

nochebuena
Foto: Instagram @cindyhattersley

¿Cómo decorar tu habitación con nochebuena?

Si quieres añadirle el toque navideño a tu habitación, una forma fácil para decorar tu cuarto es con nochebuenas. Solamente debes colocar varias nochebuenas en un sólo lugar para que le dé un look más elegante a tu espacio. Además, tener plantas en tu cuarto te trae muchos beneficios a la salud. 

nochebuenas
Foto: Instagram @miamigarden18

¿Cómo decorar tu árbol de Navidad con nochebuenas?

Para darle un toque más navideño a tu casa y que, a la vez, se vea elegante y lujosa, puedes colocar una maceta con nochebuenas a un lado de tu árbol de Navidad. De igual forma, puedes añadir nochebuenas como esferas navideñas en el arbolito, pues esto le dará un contraste de color increíble.

decorar con nochebuenas
Foto: Instagram @globetrotterdaily

¿Cómo decorar tu comedor con nochebuenas?

La nochebuena es una flor tan bonita que puede ser la protagonista de tu cena navideña y la forma en que puedes decorar el comedor es colocando una nochebuena como centro de mesa. Para darle un look más romántico y acogedor puedes acompañar con velas.

nochebuena decorar
Foto: Pexels

Sin duda la nochebuena es la planta perfecta para decorar tu casa en Navidad, así es que si tienes una cena navideña procura que haya al menos una en tu hogar. ¿Cuál fue tu idea favorita?