MUJERES

Girl power: 4 películas para mujeres emprendedoras

Inspírate en las protagonistas de estas películas y saca lo mejor de tu Girl Power.
domingo, 21 de marzo de 2021 · 17:00

Cada vez son más las mujeres emprendedoras que tienen un papel imprescindible en la actividad económica de México y aunque todavía hay una brecha importante a comparación de los hombres, el panorama es esperanzador.

La mayoría de las mujeres que emprenden lo hacen para buscar independencia y hacerse de sus propios recursos. ¡Eso es el Girl Power!

Por eso en esta ocasión te traemos 4 películas para mujeres emprendedoras, para que te inspires y te motives a forjar tus sueños.

The Intern (Pasante de Moda)

Protagonizada por Robert de Niro y Anne Hathaway nos cuenta la historia de un viudo de 70 años de edad que llega a una empresa moderna liderada por Jules Austin, una emprendedora que logró escalar su propio negocio online de venta de ropa. Sin duda, no te la puedes perder.

 

 

Joy: el nombre del éxito

La película que le dio el Óscar a Jennifer Lawrence se basa en la vida de la inventora Joy Mangano, una mujer que construyó un imperio gracias a la tenacidad de luchar por sus sueños. Es de los filmes más inspiradores para que ningún obstáculo te detenga. 

El Diablo viste a la Moda

No hay mejor ejemplo de liderazgo que Miranda Priestly, quien es editora en jefe de una revista de moda muy famosa y, básicamente, pone la pauta en toda la industria. Y no hay mejor ejemplo de que trabajar duro siempre rendirá frutos que Andy Sachs. Esta película sí o sí la tienes que ver.

Coco antes de Chanel

Coco Chanel es una de las figuras más reconocidas en el mundo y esta película narra la historia que hay detrás de la epítome de la moda. Su vida no fue fácil, sin embargo, logró construir un imperio de lujo que sigue vigente hasta ahora. Este filme te servirá como inspiración y buscarás seguir tus sueños.

ffc