Decoración

Plantas de interiores antiestrés para decorar tu lugar de trabajo

Estas plantas te ayudarán a recuperar la calma que necesitas
viernes, 16 de abril de 2021 · 11:39

Estar frente a la computadora y bajo la presión del trabajo no es precisamente agradable: para la calmar la tensión de esos momentos tal vez necesitas poco de "vida" en tu oficina o casa (si realizas home office), algo sencillo que te traiga paz en esos duros momentos. Por eso, te traemos las plantas antiestrés perfectas para decorar tu espacio.

 

Lavanda

Foto: Pexels

Es conocida por calmar el estrés, los dolores de cabeza y combatir el insomnio; esta planta cuenta con propiedades asombrosas que te ayudarán a estabilizar tu mente en momentos de mucho trabajo; colócala en un lugar con buena iluminación, de preferencia cerca de ventanas; riégala una vez por semana.

Pilea peperomioides

Foto: Pexels

Esta es una de las plantas antiestrés más recomendadas para relajar el ambiente, traer paz y despejar la mente: requiere de un lugar donde reciba luz pero no sol directo; trata de regarla sólo cuando el sustrato esté seco, de lo contrario podrías “ahogarla”.

Palmera Areca

Foto: Pexels

Por ser una planta tropical rápidamente nos transporta visualmente a un lugar relajado, cálido y confortable; es perfecta para la semisombra, ya que no soporta los rayos del sol; requiere de humedad, por lo que tendrás de regarla de manera constante, cada dos días sería lo indicado.

Calathea Roseopicta

Foto: Unsplash

Es ideal porque relaja y brinda un ambiente de tranquilidad gracias a sus colores (algunas son en tonos rosáceos), su frondosidad y elegancia; requiere de iluminación pero sin sol directo; se riega de manera frecuente, de modo que la tierra esté húmeda pero sin charco.

 

djm

Otras Noticias