Decoración

Suculentas transparentes: No vas a creer lo hermosas que son (FOTOS)

Conquistarán tu corazón con su inigualable belleza
viernes, 30 de abril de 2021 · 08:18

Cuando creías ver visto todo sobre las suculentas aparece esta bella y transparente especie que nos ha robado el corazón: esta planta tiene por hojas lo que parecen ser esferas de agua. ¿No nos crees? Aquí te compartimos las fotos.

Se trata de la suculenta Haworthia cooperi, originaria de Sudáfrica, de la cual existen más de 100 especies; crece en verano, en la temporada de lluvias y las hay de diferentes tamaños: pequeñas (de cinco a siete centímetros) y grandes (12 centímetros de diámetro).

Foto: Instagram @plantsoffice

A diferencia de otras suculentas, requiere de mucha luz, pero no de sol directo, para adquirir ese efecto que hace que parezca llena de agua; necesita de poco riego, pues el exceso podría dañarla; su crecimiento es lento y sus puntas son traslúcidas.

Debido a su extravagancia, es una planta delicada, por lo que deberás prestarle mucha atención para su cuidado. Procura mantenerla en lugares cálidos, que generalmente oscilen entre los 20 y 22 grados centígrados.

Foto: Instagram @orchidhunter

Esta especie de suculenta es rara, pero podrás encontrarla en viveros especializados en suculentas, cactus y plantas desérticas. Si decides tener una Haworthia cooperi en tu hogar, dejarás a todas tus visitas con la boca abierta por su inigualable aspecto transparente.

 

djm