DECORACIÓN

Las mejores PLANTAS COLGANTES para decorar tu habitación

Dale vitalidad y modernidad a tu espacio.
sábado, 1 de mayo de 2021 · 10:00

Uno de los mejores secretos del diseño interior es tener un rincón verde en tu casa o habitación, ya que le dará un look diferente y vitalidad a tu espacio; incluso servirá también como una gran fuente de oxígeno y relajación al instante.  

Planta colgante
Foto: Unsplash

Sin embargo, si vives en un lugar pequeño seguramente te será difícil encontrar un espacio adecuado. Es por eso que la mejor opción para decorar tu cuarto son las plantas colgantes, ya que se verán increíbles y además su cuidado es sumamente fácil.

Teléfono

Esta planta es de las más resistentes y de las que mejor decoran un espacio, pues tienden a crecer sumamente rápido. Puedes tenerla en una maceta colgante o incluso en recipientes con agua. Además, sólo necesitan luz indirecta, por lo que será súper fácil de cuidar en tu propia habitación.

Plantas
Foto: Pexels

Filodendro corazón

Son de las plantas favoritas para decorar, ya que sus hojas tienen forma de corazón y quedan excelente en una maceta colgante o cerca de una pared para que empiece a trepar y dé una ambientación increíble. Manténlo en un lugar bastante iluminado, pero que no le llegue la luz del sol directa. También te recomendamos prescindir de esta planta si tienes mascotas, pues la ingesta de la misma es sumamente peligrosa.

Filodendro
Foto: Unsplash

Tradescantia pallida

Esta planta es conocida por muchos nombres como ‘purpurina’, ‘amor de hombre’ y hasta ‘carne de perro’, sin embargo, es una de las plantas que más lucen en un hogar. Además, son súper resistentes porque pueden vivir en sol, sombra y semisombra. 

Tradescantia
Foto: Creative Commons

Sedum morganianum

Orgullosamente mexicana. A esta planta también se le puede llamar ‘cola de borrego’ o ‘cola de burro’ y son ideales para aparentar un amplio rincón verde en tu hogar, ya que sus hojas son sumamente frondosas y sus flores le dan un increíble toque de color. Ponla en un lugar que reciba mucha iluminación para que crezca brillante y donde haya mucha ventilación.

Sedum morganianum
Foto: Pexels

ffc