DÍA DE LAS MADRES

Día de las madres: 5 regalos perfectos para consentir a mamá a distancia

Este 10 de mayo demuéstrale tu amor a mamá a pesar de la distancia.
lunes, 3 de mayo de 2021 · 13:20

El confinamiento por el nuevo coronavirus nos ha alejado un poco de nuestros seres queridos, pues no podemos verlos tan seguido como antes o solamente los vemos a través de videollamadas. Se acerca el día de las madres y sabemos que la situación puede ser complicada, sin embargo, puedes consentirla a distancia

Es por eso que aquí te traemos algunas ideas para que celebres a tu mamá el próximo 10 de mayo sin importar los kilómetros de distancia entre los dos.

Joya personalizada

Si a tu mamá lo que le encanta es lucir elegante, un buen regalo puede ser una joya, sin embargo, en este año tan difícil por el que pasamos, dale un twist y personalízala. Ya sea un dije y lo mandes grabar con sus iniciales o un anillo con un mensaje corto al interior, el objetivo es que, cada que tu mamá vea su joya, te recuerde y sonría. 

joya personalizada
Foto: Unsplash

Álbum con sus mejores fotos

Con la tecnología en todas partes, los álbumes de fotos quedaron en el olvido. Qué mejor manera de recordar los hermosos momentos junto a tu mamá que con un nostálgico álbum de fotos. En el mercado existen lugares en los que puedes mandar a hacerlo con el diseño que más te guste, sin embargo, también puedes usar tu creatividad haciéndolo tu mismo.

álbum de fotos
Foto: Unsplash

Cupón de viaje

Por ahora algunas fronteras están cerradas y el confinamiento sigue en la mayoría del mundo, sin embargo, puedes darle a tu mamá un cupón de viaje para que los dos lo utilicen cuando puedan visitar otros lugares. No hay mejor manera de un reencuentro entre madre e hijo/a. 

cupón de viaje
Foto: Pexels

ffc