CACTUS

¿Te regalaron un cactus? Descubre qué significa según el Feng Shui

Las plantas para el Feng Shui son sumamente importantes, ya que atraen la energía positiva a tu espacio.
lunes, 31 de mayo de 2021 · 13:50

Los cactus son de las suculentas que más popularidad han ganado en los últimos años y es que son sumamente fáciles de cuidar y además hay una gran diversidad de ellos, ya sea con flores, los cactus lunares, los que parecen piedras, entre muchos otros.

Si recientemente te regalaron un cactus, seguramente la persona te ve como alguien resiliente, que va contra todos los obstáculos y los logra superar. Pero ¿te has preguntado qué significa un cactus en el Feng Shui? Aquí te lo decimos

¿Qué significa que te regalen un cactus según el Feng Shui?

El Feng Shui es una filosofía china que tiene como base la armonización del espacio para que la energía positiva fluya en el lugar. Así que las plantas son grandes aliadas del Feng Shui, ya que atraen las mejores vibras y protección para ti.

Por su parte, el Feng Shui considera al cactus como un símbolo de éxito personal y laboral e incluso se suele recomendar tener varios cactus en el lugar de trabajo, puesto que son capaces de absorber el estrés, la radiación de los dispositivos electrónicos y las malas energías.

cactus
Foto: Pexels

Así que ya sabes, si te regalan un cactus, estamos seguros que esa persona te ve como alguien que no se da por vencido y que te desea que siempre tengas éxito en todo lo que te propongas.