Hogar

Ideas para decorar tu casa con suculentas en agua

Te decimos dónde colocarlas para que tu hogar luzca súper chic
martes, 1 de junio de 2021 · 13:57

¿Quieres darle un toque chic y especial a tu hogar? Las suculentas en agua son la opción perfecta para embellecer cada espacio: son plantas ornamentales que no sólo purifican el ambiente, sino que decoran dando un aspecto relajado y tranquilo. Estas son algunas ideas que pueden servirte de inspiración para agregar a las suculentas en agua en todos los rincones de tu casa.

¿Cómo decorar tu casa con suculentas en agua?

Puedes colocarlas en tu librero o estante, lucirán hermosas. Sólo recuerda, las suculentas en agua deben estar cerca de una ventana o puerta, para recibir la cantidad de luz suficiente. Planta tus suculentas en frascos o botellas, será más original y ayudarás a reutilizar objetos.

Foto: Instagram @magalimoon

¿Por qué no ponerlas en tu pared? No sólo lucen maravillosas, sino que además ahorras espacio. Sólo necesitas hilo macramé y listo. Cuida que estén bien sujetadas, para evitar cualquier accidente.

Foto: Instagram @solyplantas

Una repisa con sólo suculentas en agua sería una maravillosa idea para crear un rincón de naturaleza en tu hogar. ¿Y si le agregas unas luces de colores? Definitivamente, crearás un espacio lleno de magia.

Foto: Instagram @camidenkane

¿Cuáles son las mejores suculentas para colocar en agua?

Si te has convencido de decorar tu hogar con las hermosas suculentas en agua, pero no sabes cuáles son las más adecuadas para este proceso, estas son las mejores para colocar bajo estas condiciones:

¿Qué suculentas puedo reproducir en agua?

-Graptopetalum

-Echeveria imbricata

-Haworthias

-Crassulas

-Sedum rubrotinctum

¡Anímate a cambiar la decoración de tu casa con estas ideas; no te arrepentirás de tener suculentas en agua en tu hogar. ¿Qué te pareció?

Otras Noticias