Limpieza de ropa

¡Adiós plancha! Trucos fáciles y sencillos para quitar arrugas en tu ropa

Tips que te ayudarán a que tu ropa no tenga arrugas
viernes, 11 de junio de 2021 · 09:00

Si no eres fan de dedicar mucho tiempo planchando tu ropa o necesitas ocupar una aprenda de emergencia, debes conocer estos sencillos tips para eliminar las terribles arrugas sin invertir horas en esa misión.

Ya sea que necesites ocupar una camisa para ir a la oficina o se te haya hecho tarde para tener listo ese lindo vestido que tenías en mente para tú date, estos consejos te salvarán para desarrugar tus prendas.

4 tips para quitar las arrugas de tu ropa: 

Colgar la ropa después del secado 

Cuando saques tu ropa de la secadora, te recomendamos colgarla en un gancho y guardarla en tu armario extendida, esto te facilitará la vida cuando no tengas tiempo de planchar, pues con solo descolgarla la tendrás lista para usar.

Foto: Pexels

Aerosol antiarrugas  

Este amigo te puede salvar en ocasiones especiales como para un viaje o como medida preventiva al acomodar tu ropa, solo debes rociar un poco de este producto y dejar que se seque. Te sugerimos usarlo en telas que se arruguen con facilidad.

Foto: Pexels

Plancha del cabello 

Esta herramienta de cabello pueden ser de tus mejores aliadas cuando necesites una prenda de emergencia y no tengas el electrodoméstico necesario para plancharla, la ventaja de este artefacto es que puedes medir la temperatura que usas con tu ropa. 

Foto: Pexels

 Vinagre 

Llena un atomizador con vinagre -una cuarta parte- y agua -el resto-, rocía un poco de esta pócima mágica y cuelga tu ropa en un gancho para que se seque. Después de un rato revísala, el resultado te sorprenderá al ver que las arrugas desaparecieron.

Foto: Pexels

 

Otras Noticias