Feng Shui

Feng Shui: ¿Qué significan las fuentes y dónde colocarlas?

Tener una fuente de agua en tu hogar te ayudará a mejorar la energía
domingo, 13 de junio de 2021 · 20:00

Si estás pensando en usar una fuente de agua dentro de tu hogar, una buena razón es que al estar en movimiento, simulando una pequeña cascada, genera iones negativos que tiene un gran beneficio para mejorar el aire y que también, influye en nuestro ánimo.

Foto: Pixabay

Tener una fuente bien ubicada, limpia y con el agua en movimiento, puede ayudarnos para atraer abundancia, riqueza y prosperidad a nuestra vida.

¿Dónde colocar una fuente de agua?

Hay estancias favorables y otras que no lo son al momento de colocar una fuente de agua, dependiendo del tamaño que tenga tu casa, en el interior de la misma no debería haber más de una fuente de agua por planta, a excepción de casas muy grandes, ya que si tienes una terraza o jardín, también puedes jugar con las fuentes de agua exteriores.

En el interior de la casa, el agua en movimiento se aconseja siempre en los lugares más beneficiosos, así como los lugares más recurridos:

- Salón o sala de estar

- Entrada y recibidor

- Pasillos

- Comedores

- Despachos

Foto: Pixabay

Donde no debes colocar una fuente de agua

No debes tener fuentes de agua en el baño y la cocina, tampoco es recomendable en los dormitorios, salvo en algunas pequeñas excepciones.