Flores

5 flores más fáciles de cuidar que te encantarán

¿Estás buscando flores que alegren tu hogar? Estas opciones además de ser bonitas, son muy fáciles de cuidar.
domingo, 13 de junio de 2021 · 18:30

Si te gustan las flores y estás buscando darle un toque alegre a tu hogar, aquí te compartimos algunas opciones que además de ser bonitas, son muy fáciles de cuidar.

Aquí te compartimos cinco flores fáciles de cuidar que te encantarán para que tengas color y perfume en tu casa.

Caléndula

Originaria del sur de Europa, la caléndula tiene flores muy vistosas en tonos naranjas y amarillos que la hace una de las más hermosas en todo el mundo, además tiene propiedades medicinales.

Pixabay

Cosmos

Esta flor es una planta herbácea originaria de México y puede llegar a una altura de hasta 1 metro de altura; producen una floración copiosa y llena de color que inicia en el verano y se prolonga hasta la llegada del frío.

Pixabay

Gazania

La gazania no requiere mucha atención y, a cambio de unos mínimos cuidados, tendrás en tu hogar un sinfín de flores hermosas y espectaculares.

Pixabay

Gerbera

Es una flor muy bonita y sumamente popular por sus colores espectaculares, perfectas para principiantes ya que suelen prosperar fácilmente, incluso, en condiciones adversas.

Pixabay

Rosas

La rosa se ha adaptado a casi cualquier tipo de condición, son resistente al frío y a la luz solar directa, además necesitan poca agua, así que no hay problema si te olvidas de regarla por uno o dos días.

Pixabay