Cuarzos

¿Qué cuarzo debes tener para atraer el dinero?

La piedra que necesitas para atraer la abundancia
lunes, 14 de junio de 2021 · 15:56

¿Sabías que los cuarzos pueden atraer el dinero, amor y muchas cosas buenas para ti? Así que toma nota de que amuleto necesitas para tener abundancia económica.

En Panorama sabemos que las piedras pueden atraer muchas cosas positivas a tu vida gracias a su energía, por ello te presentamos un cuarzo y una piedra que pueden cambiar tu futuro económico.

¿Cuál es el cuarzo que atrae el dinero?

Pirita

Esta piedra es famosa por generar buena suerte, además es muy popular para atraer la prosperidad económica  y abrir camino a nuevas oportunidades laborales . Así que si buscas un cambio de trabajo o un aumento de salario, es tiempo de adquirir este cuarzo.

 

Jade

El algunas culturas prehispánicas esta piedra preciosa era tan valiosa como el oro, ya que daba estatus a los líderes de las tribus por lo que era sinónimo de riqueza. Esta creencia ha permanecido a lo largo de los años, por lo que se sigue considerando un recurso que atrae el dinero.

 

Así que si quieres tener abundancia, te recomendamos usar esta piedra o cuarzo para olvidarte de la escases de dinero. Lo mejor es que puedes usar estas propuestas en tu joyería para traerlas cerca de ti todo el tiempo.

Otras Noticias