Suculentas y plantas

Suculentas de la suerte que debes tener para protegerte de las malas vibras

Las plantas que te liberarán de las vibras negativas
lunes, 14 de junio de 2021 · 14:07

En Panorama sabemos que las suculentas son de las plantas favoritas para decorar tu hogar, además de ser ideales para eliminar las malas vibras que repentinamente invaden tu espacio, por ello toma nota de estas especies que te ayudarán a limpiar tu campo energético.

Conoce a las lindas plantas que te cooperarán a que tu casa tenga armonía, paz y un ambiente libre de molestias, además de purificar el aire que respiras.

¿Qué transmiten las suculentas?

Según el Feng Shui las suculentas son herramientas para purificar el ambiente, además de armonizar los espacios en los que habitan. Esta especie puede atraer prosperidad económica, renovar tu aire, absorber las energías malas y protegerte de los sentimientos negativos, además disminuyen las ondas electromagnéticas que envían los aparatos electrónicos. 

Foto: Pexels

 

¿Qué suculentas atraen la buena vibra?

Las suculentas tomillo son ideales para limpiar el ambiente de la malas vibras, esta especie es considerada la mejor purificadora por su capacidad de absorber los negativo. También es perfecta para combatir las pesadillas, por lo que te recomendamos tenerla cerca de tu cama.

Foto: Pexels

 

Así que ya lo sabes, si quieres que tu día mejore es momento de comprar algunas suculentas y colocarlas en puntos estratégicos de tu hogar.