PLANTAS

4 podcasts sobre plantas que tienes que conocer si eres ‘plant lover’

Con estos podcasts aprenderás todo sobre tus plantas.
martes, 15 de junio de 2021 · 11:09

Sabemos que tener plantas es todo un arte y, seguramente, siempre estás en busca de nuevo conocimiento. Afortunadamente, existen podcasts sobre plantas a los que puedes acudir para saber más sobre ellas, ya sea que tengas suculentas, cactus, flores, etc. 

Así que si eres ‘plant lover’ y quieres conocer más sobre los cuidados de las plantas, sus nombres científicos, datos curiosos e incluso un poco de historia, escucha estos 4 podcasts sobre plantas que vas a amar.

¿Cuáles son los mejores podcasts sobre plantas?

¿Así que te gustan las plantas?

Sin duda es el podcast que todo ‘plant lover’ tiene que conocer y es ideal para principiantes, ya que Carla Germany y Nando Gavancho te ayudarán a saber todo sobre las plantas: desde cómo regarlas hasta los mitos que las rodean. Te aseguramos que lo sentirás como una plática entre amigos ‘plant lovers’. 

Aventura Plantástica

Mariangela Eráusquin es la presentadora de este podcast sumamente informativo, pues siempre la acompaña una persona experta en el tema. Si apenas empiezas en el mundo de las plantas, sin duda tienes que escuchar este podcast, ya que aquí aprenderás temas fundamentales como el sustrato, cuidado de plantas, cómo hacer un huerto, entre otros. 

Las 4 Plantásticas

Un proyecto nuevo a cargo de cuatro mujeres que te hará reír y aprender al mismo tiempo. Este podcast es ideal tanto para principiantes como para ‘plant lovers’ avanzados, pues aquí las recomendaciones y la experiencia son el eje conductor. Además, la honestidad con la que se expresan las conductoras no lo encontrarás en ningún otro. 

Botánica ligera

Como su nombre lo dice, este podcast se especializa en explicar todo lo relacionado a las plantas de una manera fácil y digerible para los ‘plant lovers’. Aquí no importa qué tipo de plantas tengas, ya que hay un episodio especial para cada una. Es ideal para que lo escuches mientras haces algunas otras actividades o durante el camino hacia el trabajo. 

suculentas
Foto: Pexels

Sin duda los ‘plant lovers’ están por doquier y hay una comunidad muy extensa con la que puedes compartir. ¿Qué opinas? ¿Habías escuchado algún podcast sobre plantas?