PLANTAS PARA REGALAR A PAPÁ

Día del Padre 2021: 5 plantas para regalar a papá si es un 'plant lover'

Si te quedaste sin ideas sobre el regalo para tu papá, estas plantas pueden salvar el Día del Padre.
miércoles, 16 de junio de 2021 · 12:45

El próximo domingo 20 de junio de 2021 se celebra el Día del Padre y es el momento en el que todos buscamos qué podemos regalarle a nuestro papá para hacerlo feliz y festejarlo como se lo merece.

Si tu papá es ‘plant lover’, te aseguramos que uno de los regalos más bonitos para él serán las plantas, pero si no sabes cuál es la mejor opción aquí te damos 5 ideas de plantas para regalar en el Día del Padre.

Las mejores plantas para regalar a papá

Bambú de la suerte

Esta planta es ideal como regalo, ya que según las creencias del Feng Shui, el bambú de la suerte llenará de prosperidad la vida de la persona. Además las curvas y líneas que forman su tronco hace que el lugar donde la ubiques se vea increíble. Sin duda es un excelente regalo para el Día del Padre.

Bambú de la suerte
Foto: Instagram @pretty.cactus.plants

Árbol de jade

Un detalle que agradecerá tu papá este Día del Padre es una planta que además de lucir hermosa, le traiga abundancia y fortuna. Es por eso que el árbol de jade es uno de los regalos más populares, ya que es ideal para principiantes y lleva un significado de buenos deseos. Lo mejor es que es muy fácil de encontrar, así que corre a tu vivero más cercano por uno.

árbol de jade
Foto: Instagram @bonsaifreundehardcore

Bonsái

Si tu papá es de los que aman los rompecabezas o alguna actividad artística, pero también es ‘plant lover’, sin duda el mejor regalo para el Día del Padre es el bonsái, ya que con él podrá pasar horas y horas diseñando su planta como mejor le agrade. Esta técnica japonesa es ideal para desarrollar la tolerancia y es un excelente pasatiempo. 

Bonsái
Foto: Instagram @meijuen8888

Planta de aire

Ahora que si tu papá apenas le está tomando cariño a las plantas, pero quiere dar un paso más, puedes regalarle una planta de aire en el Día del Padre. Sin duda le sorprenderá que no necesita ninguna maceta y lo fácil que son sus cuidados. Para darle un toque original a tu regalo, puedes conseguir una maceta colgante especial para plantas de aire con la que tu papá pueda decorar su hogar.

planta de aire
Foto: Instagram @composetheworld

Suculenta rosario

Las suculentas sin duda son de las plantas más bonitas para regalar y una de sus especies es ideal para regalar, ya que es sumamente diferente: la suculenta rosario, que realmente su nombre es senecio rowleyanus. Es una planta colgante que asemeja a un rosario, por lo que es una increíble decoración. Lo mejor es que esta suculenta es muy fácil de propagar. Eso sí, si tu papá tiene mascotas, lo mejor es elegir otra planta, ya que la suculenta rosario es tóxica para los animales.

suculenta rosario
Foto: Instagram @plantdaddypodcast

Esperamos que estas ideas de plantas para regalar en el Día del Padre te hayan sido de mucha ayuda para celebres a tu papá ‘plant lover’ como se lo merece.