DECORACIÓN DEL HOGAR

Ideas para decorar tu habitación con plantas rosas

Añade el toque romántico que tu hogar necesita.
miércoles, 16 de junio de 2021 · 14:19

Las plantas son una increíble fuente de energía y vitalidad para el hogar, sin embargo, las plantas rosas le dan un toque de color al espacio, así como romanticismo en tu habitación. 

Si estás pensando en decorar tu habitación, eres fan del rosa y no sabes cuál es la mejor manera, aquí te dejamos algunas ideas para que te inspires.

¿Cómo decorar tu habitación con plantas rosas?

Plantas rosas en la ventana

Si tienes un espacio en la ventana, puedes añadir un florero de cristal con plantas rosas para un diseño minimalista, pero con un toque de color. Además, tus plantas agradecerán la luz del día.

Ventana con plantas rosas
Foto: Pexels

Plantas rosas en la mesa

Si tienes una mesa en tu habitación, no hay mejor forma de decorarla que con una pequeña maceta llena de plantas rosas. Intenta que sea un ramo grande que atrape la vista inmediatamente; te recomendamos combinarlas con colores claros.

plantas rosas en la mesa
Foto: Pexels

Haz tu propio rincón rosa con plantas

Una forma de darle vitalidad y romanticismo a tu habitación es con un rincón lleno de plantas, en esta ocasión, puedes usar Calladium, las cuales son sumamente frondosas y de color rosa. Puedes poner las macetas en bancos que ya no ocupes y en el suelo. Sin duda se verá increíble.

plantas rosas
Foto: Instagram @luxuryhouseplant

Follaje en tu habitación

Si eres una persona sumamente romántica, pero atrevida a la vez, te recomendamos hacer un follaje para decorar tu habitación. Puedes usar astilbe rosa, ya que te permitirá extender tu diseño y lucirá increíble. Es ideal si tienes una cena romántica o una reunión con tus amigos y quieres impresionarlos.

plantas rosas
Foto: Instagram @marginpar

Aprovecha el espacio con macetas colgantes

Si tienes poco espacio, una excelente idea para decorar son las macetas colgantes. Se verán increíbles, te ahorrarán espacio y es una manera divertida de decorar tu habitación.

planta rosa colgante
Foto: Pexels

A pesar de que todas las ideas son de plantas rosas, sin duda hay para todos los gustos y estilos. Lo único que tienes que hacer es usar tu creatividad y explotar al máximo ese toque de color rosa. ¿Cuál fue tu favorita?