Escúchalos

Podcasts de salud mental que te quitan la ansiedad y el estrés en minutos

Estos podcast pueden ayudarte a liberar esas emociones
miércoles, 16 de junio de 2021 · 18:13

En la actualidad, la salud mental es una prioridad para muchas personas, sin embargo, existe otro grupo que entre el estrés y la falta de tiempo no piden ayuda.

Foto: Pixabay

Hoy en día, las plataformas de streaming ofrecen una gran cantidad de podcast que puedes escuchar desde cualquier lugar, en los que expertos y personas que han pasado por situaciones similares comparten su conocimiento.

Aquí te presentamos unas opciones de podcast de salud mental que te ayudarán a regresar a tu centro y olvidarte del estrés en minutos, así que ya no tienes más pretextos.

¿Cuáles son los mejores podcasts de salud mental?

¡Con amor, carajo!: Creado por la neuropsicóloga y coach de vida Lorena Aguirre, este podcast toca temas relevantes desde la importancia de la educación emocional hasta cómo mantener relaciones personales sanas y positivas.

Entiende tu mente: A través de capítulos de 20 minutos, el podcast busca que entiendas todo lo que pasa en tu mente, explicándote las razones psicológicas de las cosas que haces y sobre tus pensamientos, enseñándote a lidiar con ello y todo lo que puedes cambiar.

Foto: Pixabay

Entrenamiento para la mente: Aquí aprenderás a meditar y relajarte, ya que el coach Nico Iglesias presenta una colección de meditaciones guiadas y otros ejercicios para ayudarte a entrenar tu mente y afrontar el caos de la vida diaria.

Medita Podcast: En este podcast aprenderás a utilizar la meditación como una herramienta para acabar con el estrés y la ansiedad, además podrás convertirte en una mejor versión de ti mismo, disfrutar el presente y que las presiones del mundo no te afecten.