PLANTAS COLGANTES

Macetas para plantas colgantes que querrás tener ahora mismo

Haz que tu hogar se vea increíble con estas divertidas macetas para plantas colgantes.
martes, 22 de junio de 2021 · 13:35

Sin duda las plantas colgantes son un excelente elemento de decoración para el hogar, puesto que hay un sinfín de especies que se adaptan a todos los estilos. Sin embargo, la maceta para plantas colgantes es fundamental en cuanto a diseño y cuidados.

Es por eso que si quieres una planta colgante o ya la tienes, pero no sabes dónde ponerla, aquí te recomendamos algunas macetas que se verán increíbles en tu hogar por ser únicas y originales.

Ideas de macetas para plantas colgantes

Maceta para plantas colgantes en forma de caballo

Una de las ideas más divertidas para que ubiques tu planta colgante es en una estatua de cabello para que las hojas de las plantas simulen el pelo del animal. Sin duda todos te envidiarán tu maceta.

Maceta para planta colgante
Foto: Instagram @belasuculentas_

Maceta para plantas colgantes en jaula

La forma más fácil y bonita de tener tus plantas colgantes es en una jaula como maceta. Lo único que necesitas es asegurarte que la parte inferior no tenga agujeros donde pueda escaparse la tierra.

maceta para planta colgante
Foto: Instagram @belasuculentas_

Maceta para plantas colgantes en forma de boca

Si tienes una planta colgante que apenas va creciendo, una maceta única y original para ubicarla es esta. Sin duda le dará un toque moderno a tu hogar y tu planta se verá espectacular.

maceta para planta colgante
Foto: Instagram @the.prickly.pear

Maceta para plantas colgantes en forma de cabeza

Siguiendo con el toque moderno, no hay maceta para plantas colgantes más original y cool que la que asemeja una cabeza con la que tu planta será el largo cabello. Es una maceta que sin duda debes tener en tu hogar.

maceta
Foto: Instagram @sharleen09

Sin duda tener plantas colgantes es increíble, pero con estas macetas puedes hacer que tu amor por las plantas sea sumamente divertido. ¿Cuál fue tu favorita?