Decoración de interiores

Cojines de suculentas y cactus, el accesorio para el hogar que toda plant lover debe tener (FOTOS)

Los cojines que toda amante de las plantas necesita
miércoles, 23 de junio de 2021 · 14:16

¡Atención, plant lovers! Los cojines de suculentas y cactus son un accesorio que no puede faltar en tu hogar, por ello te presentamos estas tiernas, además de coloridas almohadas con formas de plantas.

Desde que la fiebre de las plantas -en especial de las suculentas- invadió los hogares, nuestra vida jamás volvió a ser la misma. Estas pequeñas amigas verdes se volvieron las mejores roomies de este largo confinamiento y poco a poco su buena vibra contagió cada rincón de nuestra casa.

Así que no te culpamos si después de todo este tiempo junto a ellas tu pasión por las macetas, kokedamas, hojas, árboles y demás se consolidó. Esta vez una nueva versión de plantas ha llegado para conquistarte, pues los cojines de suculentas o cactus te robarán el corazón.

¿En qué habitación poner los cojines de suculentas y cactus?

Si quieres inspiración para decorar tu casa, aquí te dejamos algunas ideas de los mejores lugares para colocar estas simpáticas plantas de tela. ¡Te sorprenderá lo bien que se ven!

Decoración de cuarto

Si tu habitación tiene un vibra natural y colorida, este cojín de suculenta le dará el toque que necesita para convertirlo en tu santuario especial.

www.etsy.com

En la sala

Estos accesorios también lucen muy bien sobre el sofá, sin importar si tu mueble es de colores neutros o  de un estilo más girly, inspírate en estos ejemplos.

www.etsy.com

Opción 2. Tonos verdes

www.etsy.com

En la cuna de tu bebé

La suculentas en cojines son una manera muy ingeniosa de compartirle a tu baby tu amor por las plantas, así que no lo pienses más y coloca algunos en su cuna.

www.etsy.com

Opción 2: En colores cálidos 

www.etsy.com
 

¿Qué te parecieron estas increíbles opciones de decoración? A nosotros nos encantaron.